Reabren el tránsito en Sarmiento a la altura de la plaza 1º de Mayo
Integrantes de la Colonia Municipal Integradora disfrutaron de un intercambio

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 21:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  2 de febrero de 2018
Bentancourt: “La CGT regional tiene que llamar a un paro para frenar los despidos en la zona”
El referente del PTS en el Frente de Izquierda, Guillermo Bentancourt hizo alusión a la difícil situación laboral que se está desarrollando en la zona: “Terminamos un año y empezamos otro con miles de despidos en el sector estatal. El caso del Posadas es emblemático porque es el único hospital nacional en Provincia de Buenos Aires, por lo tanto es un ataque directo a la salud pública. También hay despidos en otras dependencias estatales como el INTI, Fanazul y la mina de carbón de Río Turbio.”

Bentancourt luego de la participación en la movilización contra los despidos en el Hospital Posadas junto a una delegación de trabajadores de Siderca y Bopp, declaró: “Los despidos también se dan en el sector privado. En Campana y en Zarate las multinacionales Bunge, Bopp y la local Marine Sur dejaron 340 familias en la calle. Desde el Movimiento de Agrupaciones Clasistas (MAC), del que formamos parte el PTS junto a trabajadores independientes, hemos acompañado cada lucha de los obreros y lo seguiremos haciendo. Donde hay despidos, hay resistencia. Lo que no unen las centrales sindicales, los trabajadores si lo hacen para enfrentar el ajuste del gobierno y las patronales.”
Al finalizar, se refirió a la movilización convocada por las centrales sindicales para el próximo 22 de febrero. “Para que la movilización sea masiva, deben convocar a un paro nacional. Mientras tanto, las familias de los despedidos no pueden esperar. Las autoridades del Municipio y el Ministerio de Trabajo vienen avalando y facilitando los despidos privados. Es necesario discutir y votar un plan de lucha de la CGT Zárate-Campana. El ataque al convenio y los trabajadores químicos ya empezó hace rato con despidos y cierre en las químicas Carboclor, Latinoquímica, TFL, Lanxess y Quipro, pero después vienen por el resto. No podemos dejarlo pasar, si tocan a uno, tocan a todos.”

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 21.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet