Sábado 14 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

2 de febrero de 2018

Reabren el tránsito en Sarmiento a la altura de la plaza 1º de Mayo

Este miércoles se normalizó la circulación vehicular tras realizarse en el boulevard una importante obra de bacheo de hormigón. El Intendente celebró la finalización de los trabajos.

En el boulevard Sarmiento a la altura de la plaza 1º de mayo, se normalizó la circulación vehicular, luego de realizarse allí una importante obra de bacheo de hormigón que mejorará considerablemente la transitabilidad.

La apertura se concretó tras el periodo de fraguado necesario para garantizar su durabilidad y luego de haberse realizado de tomado de juntas.

 

El intendente Sebastián Abella y el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Sergio Agostinelli, se acercaron hasta el lugar para constatar la finalización de los trabajos, que estuvieron a cargo de personal dependiente de la Secretaría de Descentralización.

 

"Con estos trabajos buscamos generar una solución definitiva al problema de pavimentación de larga data y mejorar las calles de la ciudad", enfatizó el jefe comunal.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

La obra contempló repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ahora se podrá volver a circular como corresponde por esta conexión clave para muchísimos vecinos de la ciudad”, remarcó el intendente Abella, quien agradeció la colaboración de la empresa Tenaris para poder realizar la reconstrucción.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

Desde 2023, la gestión del intendente Abella viene ejecutando en el barrio un plan integral con impacto directo en la calidad de vida de cientos de familias.
OBRAS PÚBLICAS
La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

El intendente Abella visitó el avance de la obra que contempla repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ya está prácticamente terminada, así que en los próximos días, los vecinos de Campana van a poder circular por este lugar como corresponde”, remarcó.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!