Elizondo: “El offside de Tevez y la expulsión eran jugadas para el VAR”
Concejales de Cambiemos visitaron la Colonia Municipal Integradora

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 03:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD SINDICAL  6 de febrero de 2018
U.O.M y Ferroviarios no adhieren a la marcha del 22 de febrero

Sensibles bajas para la convocatoria de Camioneros. El sindicato de Alimentación, Sanidad, UOCRA y UPCN  tampoco concurrirá a la movilización. 


La movilización del 22 de febrero -impulsada por Camioneros- sigue sumando bajas. A la corriente "moderada" de la CGT, que incluye a "gordos" e "independientes", este lunes se le sumaron gremios de peso. La UOM, la Unión Ferroviaria y el sindicato de Alimentación confirmaron que no participarán de la marcha.

Emiliano Gallo, secretario de prensa de la Unión Obrera Metalúrgica, confirmó que "los integrantes del secretariado nacional de la UOM, incluyendo al propio Antonio Caló, no están de acuerdo con la decisión de confrontar sin un previo debate interno en la central obrera con el gobierno nacional".

 

Cabe recordar que a mediados de diciembre, Francisco Gutiérrez (también metalúrgico) renunció al cargo de secretario del Interior de la CGT por desavenencias personales con otros dirigentes. La UOM decidió no designar a otro dirigente en ese cargo y quedó solamente como organización adherida a la central obrera.

 

Pero la UOM no fue el único sindicato que este lunes bajó su presencia de la marcha convocada por Camioneros. Sergio Sasia (Unión Ferroviaria) afirmó que "el escenario supera una marcha, no intercedemos en convocatorias y, en ese sentido, no nos vemos convocados a lamarcha del 22".

 

Sasia tildó a la movilización como un reclamo sectorial, queriendo envolver el problema en una medida general de los sindicatos, por lo que también generó el alejamiento junto a Sanidad, Uocra y UPCN, entre otros. En esa línea, el Sindicato de Trabajadores de la Alimentación (Rodolfo Daer) siguió el mismo camino.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD SINDICAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con un marcado sentido del humor durante la jornada de hoy. Esto te permitirá ver las cosas de una manera más positiva. Aprovecha tus momentos de soledad para llegar a conocerte profundamente. Esto te permitirá madurar sentimentalmente. Mantente alejado de todo tipo de inversiones a mediano y corto plazo durante la jornada de hoy. Posponlas un poco.Sugerencia: No des cabida para que el estrés termine por afectar tu cuerpo. Organízate de forma de no tener que realizar proezas para cumplir tu itinerario.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet