En el 25° aniversario de su fundación, el Intendente entregó una placa para distinguir su compromiso y dedicación en favor de la comunidad del sector insular.

El intendente Sebastián Abella reconoció el trabajo de la Asociación Isleños Unidos II en el marco de la celebración de su 25° aniversario de su creación.

Acompañado por el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, el jefe comunal entregó dicha asociación una placa “por su compromiso y dedicación durante todos estos años en favor de la comunidad isleña”.

El reconocimiento fue recibido por Omar Fernández (presidente) y Juan Manuel Conde (vicepresidente), quienes asistieron acompañados por miembros tanto de la actual comisión directiva como de gestiones anteriores.

“El valor simbólico de esta placa tiene que ver con la gratitud. El Municipio les agradecerles porque desde hace más de 20 años ustedes realizan un gran trabajo en el sector isleño para apoyar la economía, la producción e incluso la cultura del lugar”, dijo Abella dirigiéndose a los presentes.

Además, anunció una serie de importantes proyectos para la zona. Entre ellos se incluye un servicio de transporte –tres veces por semana- desde el puerto de Campana hasta el Recreo Blondeau.

También la construcción de una dársena en el sector insular frente a la actual zona portuaria que servirá para acopio y permitirá un traslado seguro de la producción isleña.

Finalmente, el jefe comunal les contó que se realizan varias gestiones para que se lleven a cabo tareas de limpieza en arroyos y canales.

Estos proyectos fueron dialogados con los vecinos en el marco de la entrega del reconocimiento en que el jefe comunal participó junto a funcionarios de la gestión.

Estuvieron presentes, la directora de Producción, Sandra Gotelli; su par de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira; y el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani.  

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »