El Municipio trabaja en el mantenimiento de las calles del radio céntrico
Solicitarán la prohibición del uso de glifosato en nuestra Ciudad

  LOCALES  18 de febrero de 2018
La limpieza de desagües pluviales continúa por Mitre
El operativo de saneamiento se desarrolla en distintos puntos de la ciudad para evitar desbordes y anegamientos ante las intensas lluvias. Las tareas se realizan con la colaboración de la empresa Tenaris Siderca.

Luego de que se firmara un convenio entre Tenaris Siderca y el Municipio, el operativo de limpieza de desagües pluviales comenzó esta semana por la avenida Mitre.

Las tareas se desarrollan con un camión desobstructor de última generación que a empresa facilita al Municipio a fin de evitar posibles desbordes y anegamientos a raíz de intensas lluvias.

El intendente Sebastián Abella se acercó a la intersección de Mitre y Verdi para supervisar el avance de las tareas, que seguirán la semana entrante a lo largo de la avenida. 

“Está previsto trabajar en todo el casco céntrico con la limpieza de los desagües y bocas de tormenta. La mayoría de estos están tapados por residuos. Por ello, más allá de la labor que realicemos del Municipio, pedimos colaboración a los vecinos”, comentó jefe comunal.

Abella también destacó la importancia del convenio firmado con Tenaris Siderca. “Trabajamos a diario para mejorar todos los servicios. Contar con el apoyo de una empresa tan significativa de la ciudad es el mejor ejemplo de que agotamos todas las instancias y recursos para ofrecerles a los vecinos mejores condiciones de vida”, completó. 

Este camión recorre -dos veces por semana- distintos sectores de la ciudad para optimizar el funcionamiento de la red pluvial.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Por más que intentes negarlo, tu corazón te dará el camino correcto a seguir en la situación que estás viviendo. Escúchalo. No puedes obligar a tu pareja a seguir los mismo cursos de acción que tu. Deberás aprender a darle más espacio para decidir. Contarás con una gran capacidad de concentración durante la jornada, permitiéndote esto culminar rápidamente tus trabajos.Sugerencia: Llama a las cosas por su nombre. No te dejes llevar por el momento a la hora de manejar tus sentimientos hacia otras persona. Pon los puntos en claro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet