Viernes 22 de Enero de 2021

29.2°

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

18 de febrero de 2018

La limpieza de desagües pluviales continúa por Mitre

El operativo de saneamiento se desarrolla en distintos puntos de la ciudad para evitar desbordes y anegamientos ante las intensas lluvias. Las tareas se realizan con la colaboración de la empresa Tenaris Siderca.

Luego de que se firmara un convenio entre Tenaris Siderca y el Municipio, el operativo de limpieza de desagües pluviales comenzó esta semana por la avenida Mitre.

Las tareas se desarrollan con un camión desobstructor de última generación que a empresa facilita al Municipio a fin de evitar posibles desbordes y anegamientos a raíz de intensas lluvias.

El intendente Sebastián Abella se acercó a la intersección de Mitre y Verdi para supervisar el avance de las tareas, que seguirán la semana entrante a lo largo de la avenida. 

“Está previsto trabajar en todo el casco céntrico con la limpieza de los desagües y bocas de tormenta. La mayoría de estos están tapados por residuos. Por ello, más allá de la labor que realicemos del Municipio, pedimos colaboración a los vecinos”, comentó jefe comunal.

Abella también destacó la importancia del convenio firmado con Tenaris Siderca. “Trabajamos a diario para mejorar todos los servicios. Contar con el apoyo de una empresa tan significativa de la ciudad es el mejor ejemplo de que agotamos todas las instancias y recursos para ofrecerles a los vecinos mejores condiciones de vida”, completó. 

Este camión recorre -dos veces por semana- distintos sectores de la ciudad para optimizar el funcionamiento de la red pluvial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!