Militantes de Cambiemos se vuelven a unir por una causa solidaria
HONDA LANZA SU PROGRAMA A.I.R.B.A.G. -Asistencia Inmediata para Revisión de Bolsas de Aire Gratuita-

  LOCALES  21 de febrero de 2018
El Municipio continúa realizando trabajos en el predio del ferrocarril
Son con el objetivo de garantizar la seguridad y la higiene del extenso predio cuyo cuidado fue cedido por el Estado nacional. Junto al AABE, funcionarios recorrieron las instalaciones y analizaron la situación de las familias que usurpan un sector del predio.


Funcionarios de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y del Municipio inspeccionaron el predio de los galpones del ferrocarril, que son propiedad de la Nación y que fue cedida su custodia al Municipio. El Municipio realizó un censo para determinar la situación de las personas que ocupan una parte del predio, y se instrumentaron medidas tendientes a garantizar su condición de salubridad. "Desde el Municipio seguiremos trabajando para garantizar las condiciones de seguridad del predio y también atendiendo a la situación de estas familias", destacaron los secretarios del Ejecutivo que estuvieron recorriendo el lugar junto a los representantes del Estado nacional. Desde la AABE avanzarán con la desocupación del predio y continuarán trabajando con el Municipio para evaluar el estado de las distintas construcciones y los posibles peligros que pueden representar. El Municipio recibió la custodia del tramo que va desde el paso a nivel de calle Colón hasta el paso a nivel de calle Berutti.


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 13 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 13 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet