COMPROMISO SOCIAL
2 de marzo de 2018
Jornada solidaria de pintura en la Escuela N°17 del barrio Siderca
Fue llevada adelante por integrantes de la ONG Honrar la Vida y vecinos. De cara al inicio del ciclo lectivo, se acondicionaron todas las aulas del establecimiento.
Integrantes de la ONG Honrar la Vida junto a vecinos y funcionarios del Municipio llevaron adelante una jornada solidaria de pintura en la Escuela N°17 del barrio Siderca.
Durante el sábado, los voluntarios acondicionaron la totalidad de las aulas del establecimiento de cara al inicio del ciclo lectivo.
“Siempre estamos dispuestos a colaborar con las distintas instituciones de la ciudad y en este caso, cuando la ONG Honrar la Vida nos hizo la invitación, no dudamos en sumarnosâ€, señaló el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales del Municipio, Javier Contreras.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El CICACZ no interrumpió sus actividades en época de pandemia
Ofreció continuidad en sus charlas de educación ambiental adaptándose al formato online alcanzando tanto a estudiantes como a docentes. También reabrió sus estaciones de monitoreo y realizó un importante estudio sobre la calidad del agua en el curso del Río Paraná de las Palmas.La Provincia entregó asistencia alimentaria record en Campana
Un informe del Gobierno bonaerense da cuenta de casi 140 millones de pesos destinados al Servicio Alimentario Escolar local, junto a la entrega de más de 24.000 kilos de alimentos y 13.500 kilos de leche en polvo.”A través del Municipio y de organizaciones sociales se está acompañando como nunca un momento inédito en nuestra historia, donde a la crisis económica se ha sumado una pandemia mundial” expresaron Concejales del bloque PJ-Frente de Todos.Pan del Alma construye una nueva Escuela Rancho en San Ignacio Misiones
El Grupo que trabaja para construir anualmente una Escuela Rancho en reconditos lugares de nuestro País está trabajando en estos momentos en San Ignacio, Provincia de Misiones, cumpliendo un nuevo objetivo.Esta organización local sin fines de lucro genera anualmente los fondos para cumplir con sus objetivos con los tradicionales "locros" en las fechas patrias y recibe donaciones.
Angel Trovellesi, miembro fundador, dialogaba con Ricardo Stecconi en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz comentando sobre la construcción de la nueva escuela.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.