Bongiovanni destacó el acompañamiento de la familia en cada partido del “Mundialito”
Daletto presentó un proyecto para que los countrys y grandes generadores separen la basura

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 03:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  9 de marzo de 2018
8M: en su día, mujeres de la ciudad realizaron un abrazo simbólico en la plaza Eduardo Costa
La actividad, que fue impulsada por el Municipio, concejales, organizaciones civiles y el Sindicato de Trabajadores Municipales, buscó reunir a las mujeres en su día y reivindicar su lucha por la igualdad y los derechos.

En el marco de las actividades propuestas por el Día Internacional de la Mujer, la Jefatura de Gabinete del Municipio junto a concejales, organizaciones civiles y el Sindicato de Trabajadores Municipales, convocó a las mujeres en la plaza Eduardo Costa para realizar un abrazo simbólico.  

En el lugar, vecinas y empleadas municipales se reunieron para reivindicar su lucha por los derechos y la búsqueda de la igualdad. 

La jornada, sumamente emotiva, contó con la presencia de funcionarios, concejales y referentes de distintas instituciones. Y, en este ámbito de encuentro, hubo varias oradoras que compartieron sus mensajes dirigiéndose a sus pares. 

Una de ellas fue la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, quien mencionó que “este es un día que nos reúne trascendiendo fronteras, husos horarios y cultura. Un día que nos convoca a todas y nos llama a pensarnos, replantearnos y cuidarnos. Si nosotras paramos para el mundo.”

“Las mujeres de Campana paramos porque sabemos que el mundo sin nosotras no existe. Nosotras damos vida, amamos, alentamos, acompañamos, nos esforzamos y damos siempre lo mejor”, agregó.

En este sentido, Schvartz destacó que “el paro es para apoyar la lucha de quienes día a día ponen el cuerpo en la defensa de nuestros derechos”. 

 “Paramos porque cada 30 horas matan a una de nosotras. Paramos en memoria de cada una de las víctimas de violencia. Paramos para pedir justicia; para decir basta a cualquier tipo de violencia”, añadió. 

“Cada una lucha por más derecho y menos desigualdades. Merecemos tener acceso a las mismas oportunidades. Somos valientes, apasionadas, imparables e inquebrantables. Creemos que nada es imposible. Gracias por la lucha diaria de cada una de ustedes. Entre todas vamos a hacer un país mejor”, cerró la funcionaria.

Previamente al discurso de Schvartz, Rita García, en representación a la Red Infancia Robada, destacó especialmente la necesidad de erradicar la violencia de género definiendo herramientas para que no haya más víctimas. En este sentido, mencionó que “es indispensable el compromiso de todas” y convocó a un “trabajo conjunto”. 

“Mujeres levantemos todas juntas esta lucha porque todas juntas queremos el respeto, el amor y la igualdad”, completó García.

Y, Antonela Basualdo –en representación del Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana- subrayó que “más allá de la bandera que cada una decida llevar, hay una en general que nos engloba a todas y es la de mujer. No importa el color ni el origen. Hoy estamos acá dispuestas a hacer valer nuestros derechos como mujeres”.

“Cada mujer que se suma a esta lucha, se suma al camino de la libertad”, enfatizó Basualdo para completar su discurso. 

Otra de las oradoras de la jornada fue la concejal Romina Buzzini. La edil de Cambiemos, expresó que “estamos aquí para conmemorar a aquellas mujeres que nos precedieron en esta lucha. Debemos aprovechar este día para defender nuestros derechos y a quienes lucharon por los que ya adquirimos”. 

“Celebramos la lucha que damos cada una de nosotras en nuestra vida cotidiana. Somos luchadores a cada instante. Hoy alrededor de todo el mundo estamos peleando por nuestro derecho y reconocimiento”, cerró Buzzini. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet