14 de marzo de 2018
El intendente Abella ayudó a apagar un incendio
El jefe comunal advirtió que un auto comenzaba a prenderse fuego y, sin dudarlo, asistió a su conductor. El hecho ocurrió en avenida 6 de Julio y Namuncurá.
El intendente Sebastián Abella ayudó este martes a apagar el principio de incendio de un automóvil en la avenida 6 de Julio y Namuncurá.
En su recorrida habitual por la ciudad, el jefe comunal advirtió la situación al visualizar el humo que salía de un auto y no dudó en parar y asistir al vecino víctima del siniestro.
El hecho, que fue capturado por las cámaras del CIMoPU, ocurrió cerca de las 14. Un Renault Megane comenzó a incendiarse, aparentemente, producto de una falla electromecánica en su motor.
Para evitar complicaciones en el tránsito, Abella primero estacionó su vehículo a unos metros, descendió con su propio matafuego y corrió hacia el siniestro.
Gracias a su intervención y con la ayuda de vecinos, el foco ígneo fue rápidamente extinguido, impidiendo que el fuego se propague hacia el resto del auto.
No obstante, un móvil de Bomberos Voluntarios acudió al lugar y realizó las tareas de enfriamiento pertinentes para evitar que el siniestro se reavive.
El conductor agradeció al Intendente su solidaridad, que por unos minutos interrumpió sus obligaciones para ayudar a un vecino.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!