Domingo 20 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

17 de marzo de 2018

Schvartz, sobre los talleres culturales: “Son gratuitos y no hay otro requisito que tener ganas de aprender y divertirse”

Así lo aseguró la jefa de Gabinete al referirse a las más de 140 propuestas culturales que el Municipio dictará en toda la ciudad para grandes y chicos. La inscripción cierra el 31 de marzo.

El Municipio lleva adelante hasta el 31 de marzo la inscripción a los talleres culturales y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, remarcó que para participar de los mismos no hay otro requerimiento que “tener ganas de aprender y divertirse”. En contacto con los medios de comunicación de la ciudad, la funcionaria aseguró además que esta propuesta -que se impulsa a través de la Dirección de Cultura- es totalmente gratuita, “amplia” e incluye más de 140 talleres “para todas las edades y gustos”. Sobre la inscripción, la funcionaria indicó que se realizan en los días, horarios y lugares donde se dicta cada propuesta que van desde danza, teatro y pintura hasta cocina, manualidades, circo, música y canto. No obstante, Schvartz invitó a quienes tienen alguna duda o requieran mayor información a acercarse personalmente a la oficina ubicada en San Martín 373 de 9 a 14 o contactarse a través de la fan page de Facebook de la Municipalidad de Campana, donde están detalladas todas las propuestas. “Este año ampliamos la oferta y sumamos más cupos en cada taller debido al gran interés de los vecinos”, comentó Schvartz, y señaló que no se descarta la incorporación de nuevos talleres. “Invitamos a la comunidad a que se inscriba. Tanto nosotros como los talleristas estamos entusiasmados y con muchas ganas de que comiencen”, concluyó Schvartz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Provincia realizará operativos de DNI gratuitos en Villanueva y Del Pino

La Provincia realizará operativos de DNI gratuitos en Villanueva y Del Pino

Los operativos se realizarán de 10 a 15 horas y se otorgarán 200 turnos por orden de llegada. El Registro Provincial de las Personas estará el lunes 21 en la Sociedad de Fomento de Villanueva (San Lorenzo 982) y el martes 22 en la Sociedad de Fomento de Del Pino (Necochea 1223). Por gestiones de los concejales de Fuerza Patria, los DNI se tramitarán gratuitamente.
LOCALES
“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

La nueva jornada fue impulsada por Defensa Civil de Campana junto a la Dirección de Islas como parte del trabajo territorial que ambas áreas vienen realizando para acercar información, coordinar acciones preventivas y fortalecer los protocolos de respuesta en la zona insular.
LOCALES
El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

Este hito de la gestión del intendente Sebastián Abella ha tratado casi 800 toneladas de materiales reciclables desde su inauguración en 2024. Así ha potenciado la recuperación y reutilización de residuos, favoreciendo la economía circular y reduciendo la cantidad de RSU que son trasladados desde Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
6ZN9Y
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.