Schvartz le entregó a Vidal un ejemplar del libro “Mujeres de Campana – Ampliando Márgenes”
Volvieron a ofrecer el 15 y los docentes respondienron negativamente

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 01:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FUTBOL INTERNACIONAL  22 de marzo de 2018
Sampaoli este jueves definirá el equipo para enfrentar a Italia

El director técnico de la selección Argentina incluyó a Willy Caballero, Fabricio Bustos y Manuel Lanzini.


 

Jorge Sampaoli sabe que esta semana de entrenamientos quizá sea la última que tiene antes de comenzar la concentración de cara al Mundial. Por eso, el entrenador aprovecha para no dejar nada librado al azar y probar a todos los jugadores que pueden tener su chance de representar al país en la competencia de Rusia.

 

Luego del ensayo del martes, en el que el casildense incluyó a Maximiliano Meza en la formación, en la víspera cambió varios nombres: Wilfredo Caballero ocupó el lugar de Sergio Romero, Fabricio Bustos hizo lo propio en el lateral derecho por Gabriel Mercado y Manuel Lanzini reemplazó a Meza.

Sorprende. Pone, modifica y vuelve a probar. Sampaoli está activo. Motivado con la posibilidad de levantar la Copa del Mundo luego de 32 años de sequía. Por eso busca crear asociaciones dentro del campo de juego. En el arco puso a Caballero, Bustos jugó por Mercado y causó grata sorpresa en varios por la manera de proyectarse y de entenderse con Lionel Messi, mientras que el hombre de West Ham reemplazó al de Independiente para intentar ser uno de los socios de la Pulga.

 Federico Fazio y Nicolás Otamendi fueron los centrales, con Nicolás Tagliafico como lateral por la izquierda; el doble cinco estuvo conformado por Lucas Biglia y Leandro Paredes, mientras que Messi, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín fueron parte del tridente de ataque.

De todos modos, conociendo la metodología de trabajo de Sampa, no hay que dar por hecho que esta sea la formación que se mida contra Italia. Este jueves, nuevamente en el complejo deportivo de Manchester City, volverá a probar.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL INTERNACIONAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.8°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet