Una tradición: APID obsequió un huevo de Pascuas al Intendente
El hospital San José recibió otra vez la colaboración de una vecina

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 04:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MEDIO AMBIENTE  28 de marzo de 2018
Controlan y fiscalizan industrias radicadas en la ciudad
La Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio lleva adelante diversas inspecciones de oficio y rutina de empresas en pos de garantizar el bienestar de los vecinos.

La Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio continúa llevando adelante diversas inspecciones de oficio y rutina de industrias radicadas en la ciudad en pos de garantizar el bienestar de los vecinos. En estos operativos, el área de Control y Fiscalización Industrial -dependiente de la Subdire­­­­­cción de Control y Regulación Ambiental- solicita documentación y adecuaciones; y se controla el acondicionamiento y reacondicionamiento, en aquellos casos de solicitarlo con anterioridad. También se realizan las notificaciones sobre barreras forestales, asesorando y solicitando el cumplimiento de las exigencias vigentes dentro de la normativa. Por otra parte, se continúa con la Renovación de los Certificados de Aptitud Ambiental (CAA), uno de los requisitos fundamentales, junto a la habilitación municipal, para el funcionamiento de las industrias. Según destacaron desde el área, el mismo contribuye al equipamiento y reposición de reactivos del Laboratorio de Agua Municipal, como así también su reacondicionamiento y reciente puesta en valor, que se logró mediante el pago de la tasa. La dependencia municipal cuenta con un laboratorio moderno y completo, que es dirigido por profesionales que brindan un servicio de calidad de agua, adecuándose a procesos con métodos estandarizados respetando los lineamientos de la Norma ISO 9001 y con proyección de implementación de la Norma ISO 17025.


COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Piensa un poco más antes de tomar una decisión importante. Hoy te pondrán en una encrucijada que no te gustará nada.  No seas rencoroso y no pierdas tiempo pasando viejas facturas. Lo que no se dijo en su momento, ahora ya es tarde. Pretendes eficacia y honestidad de los demás, pero si tú no predicas con el ejemplo, nadie cumplirá. Sé coherente.Sugerencia: Tus compañeros te admiran por tu eficiencia y tu modo de relacionarte con los demás. Aprende a utilizar esas virtudes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet