El ministro del Interior Frigerio encabezará el acto por el 36 aniversario de la guerra en Ushuaia el acto central por Malvinas
Campana conmemorará el 36° aniversario de la guerra de Malvinas

  MEDIO AMBIENTE  30 de marzo de 2018
Se sancionará a los vecinos que acopien material sobre la vereda o vía pública
Los frentistas deberán retirar en forma inmediata los materiales que obstaculicen el tránsito, la libre circulación y no contribuyan a la higiene.

El Municipio informa a los vecinos que acopien material sobre la vereda o vía pública, que deberán retirarlos de forma inmediata o serán multados. Según informaron desde la Subsecretaría de Medio Ambiente, la Ordenanza N°2352/88 determina la “obligatoriedad de cada vecino frentista de mantener las veredas en perfecto estado de tránsito y limpias, libre de malezas y obstáculos”. Por ello, está terminantemente prohibido depositar material (arena, escombro, piedras u otros) como también residuos sobre la vereda y/o calle. Comunicaron también que frente a esta irregularidad, personal municipal procederá a retirarlos y multar a los vecinos infractores. Desde el área de Medio Ambiente del Municipio instaron a los vecinos a adquirir una conducta responsable, contribuyendo no solo al cuidado del medioambiente sino también a la higiene de los espacios públicos.


COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.3°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet