Jueves 12 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA

12 de abril de 2018

Senadores de Cambiemos se reunieron con Sánchez Zinny

El Bloque de Senadores Cambiemos mantuvo una reunión con el Director General de Cultura y Educación provincial, Gabriel Sánchez Zinny, con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo conjunta que permita impulsar medidas tendientes a mejorar la calidad educativa en la Provincia.

En ese sentido, el ministro detalló el trabajo que se viene realizando desde su cartera y destacó la importancia de contar con datos estadísticos como los arrojados por Aprender y Enseñar que sirven para saber en dónde estamos parados en materia educativa y desde ese lugar poder tomar las medidas pertinentes.  
Por su parte, el titular del bloque de Senadores, Roberto Costa mencionó que “es de suma importancia contar con reuniones como estas que permiten que cada legislador le acerque al ministro problemáticas de cada una de sus regiones para poder en conjunto buscar soluciones”.
Sanchez Zinny destacó el trabajo que se está realizando en materia de infraestructura en las escuelas de la Provincia y agradeció el acompañamiento recibido por parte de la Legislatura bonaerense al momento de dar celeridad en el tratamiento de proyectos que permiten que éstas obras se realicen.
Los legisladores destacaron la necesidad de continuar trabajando para recuperar la escuela pública, cerca de los docentes y las familias  y remarcaron las mejoras en los menues que se brindan dentro de los comedores escolares y que permiten que muchos chicos cuenten con una alimentación de calidad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA
Alejo Sarna será parte del PJ bonaerense que conducirá Kicillof

Alejo Sarna será parte del PJ bonaerense que conducirá Kicillof

El presidente del bloque Fuerza Patria Campana, Alejo Sarna oficializó su designación como Consejero Provincial por la Primera Sección Electoral en el espacio que encabezará el Gobernador. "Es un honor integrar esta lista junto a dirigentes de gran trayectoria y compromiso militante", comentó.
ACTUALIDAD POLITICA
Alonso destroza a Sáenz: ‘Le vota todo a Milei y quiere conducir el PJ

Alonso destroza a Sáenz: ‘Le vota todo a Milei y quiere conducir el PJ

La diputada bonaerense de Soledad Alonso (Unión por la Patria) cuestionó públicamente al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, luego de que este difundiera un mensaje con críticas hacia Cristina Fernández de Kirchner por la conducción del Partido Justicialista.
ACTUALIDAD POLITICA
BARJA: “SARNA TENÍA RAZÓN CUANDO DIJO QUE ERAN UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA PERO HOY ÉL YA ES PARTE DE LA MISMA”

BARJA: “SARNA TENÍA RAZÓN CUANDO DIJO QUE ERAN UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA PERO HOY ÉL YA ES PARTE DE LA MISMA”

El concejal de Juntos por Campana aseguró que “el dinero de los afiliados de la UOM va a parar a los bolsillos de Furlan y Calle, y al financiamiento de las campañas del kirchnerismo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!