CULTURA
17 de abril de 2018
La “Beatlemanía” llega este sábado al Teatro Pedro Barbero
Desde las 20:30, Puente Beat protagonizará un show gratuito. Las entradas anticipadas se entregarán desde este martes 17 -de 8 a 14- en la Dirección de Cultura.
Puente Beat llega al Teatro Pedro Barbero para presentar, este sábado desde las 20.30, el espectáculo “BeatlemanÃaâ€.
Tras una exitosa actuación en la plaza Eduardo Costa abriendo el show de Vilma Palma, la banda regresa a Campana con un nuevo show de entrada gratuita.
La propuesta artÃstica cuenta con el apoyo de la SubsecretarÃa de PolÃticas Integrales de Cultura y Educación.
Puente Beat ofrecerá un repertorio que no solo tiene un gran contenido de la primera etapa de los cuatro de Liverpool como “She loves you†o “I wanna hold your hand†sino que también llegan a canciones de la última etapa tales como “Something†y “Here comes the sunâ€.
MatÃas GarcÃa (baterÃa y coros), Mariano Poletti (bajo), Favritzio Bonfanti (guitarra y coros) y Claudio Posadas (guitarra y voz) están listos para desatar la “beatlemanÃa†y ofrecer un gran espectáculo para el público campanense.
ENTRADAS ANTICIPADAS
Los interesados en disfrutar de este show podrán retirar sus entradas desde este martes 17, de 8 a 14, en la Dirección de Cultura (San MartÃn 373, 1° piso).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4
El evento organizado por el Municipio convocó a vecinos y visitantes de la mano de destacados shows y las atractivas competencias de baile. El intendente Abella destacó “el gran éxito” de esta nueva edición que se cerró con la presentación de Sandra Mihanovich y su espectáculo homenaje a Eladia Blázquez.Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro
La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura destacó la variedad de autores nacionales y escritores locales que se presentarán este sábado 6 y domingo 7 en el evento que se desarrollará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana
El especialista en Clínica Médica y Estrés presentará “Recetas para vivir mejor y más tiempo”, donde ofrece reflexiones y herramientas prácticas sobre cuatro pilares del bienestar: filosofía de vida, alimentación, actividad física y calidad del sueño. Su exposición será el sábado 6 de junio, en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.