Está abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2018
Una joven campanense fue elegida “abanderada” de la Provincia

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  18 de abril de 2018
Decretan en Campana la emergencia y desastre agropecuario
Fue tras un pedido del intendente Sebastián Abella a la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la Provincia de Buenos Aires por las grandes sequías. Los damnificados tendrán que presentar una declaración jurada con fecha límite el viernes 20.

Tras un pedido del intendente Sebastián Abella a la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la Provincia de Buenos Aires (CEDABA), se decretó a Campana en emergencia y desastre agropecuario individual por las grandes sequías.

Esto se determinó tras dos reuniones realizadas, una la semana pasada y otra en la mañana de hoy, de la que participaron la directora de Producción del Municipio, Sandra Gotelli; el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani; Fernando Borachia de la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz – Zárate – Campana; Adrián González y Sebastián Coll de INTA Delta; Guillermo Ledwitch de la Cooperativa Apidel LTDA; y Alfonso Ottaviano de INTA AMBA.

Por tal motivo, desde la Dirección de Producción del Municipio informaron que los productores afectados  deberán presentar formularios de declaraciones juradas, con fecha límite el viernes 20.

Dichos formularios se pueden descargar ingresando a la página web www.maa.gba.gob.ar o bien, retirar las copias  en las siguientes direcciones:

-Dirección de Producción (25 de mayo 957 – 1º piso) de lunes a viernes de 7 a 15.

-Estación experimental INTA DELTA

-Estación experimental INTA AMBA  ex ruta 85 de lunes a viernes de 8.30 a 16.

-Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz Zarate – Campana de lunes a viernes de 8 a 13.

–Conesa 58 (Zárate)  

- Bolívar 437 (Capilla del Señor)

Desde la Dirección de Producción del Municipio pusieron a disposición de los damnificados la línea telefónica 432668 para responder cualquier duda o consulta sobre las declaraciones juradas.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La necesidad es la madre de la inventiva. Buscarás cada medio a tu alcance para lograr entenderte con tu pareja. Haz participe a tu pareja de los problemas que te tocan vivir en cualquier área de tu vida. Ella te ayudará a sentirte mejor. Tendrás grandes avances en proyectos financieros iniciados recientemente. Tendrás una infusión de efectivo pronto.Sugerencia: No todo proyecto que emprendas terminará en un éxito. Solo asegúrate de poner todo de ti para alcanzarlo y no tendrás ningún tipo de arrepentimientos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet