Roses destacó el trabajo y compromiso de la Liga de Madres de Familia sección Santa Bárbara
Diego Lis: el Club se va recuperando en lo deportivo y en lo economico

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 01:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MEDIO AMBIENTE  18 de abril de 2018
Comenzó un programa de Forestación e Higiene en San Cayetano
Es impulsado por la Subsecretaría de Medio Ambiente. Se capacita a alumnos sobre el cuidado del arbolado y la correcta separación y disposición de residuos. Luego, junto a las instituciones del barrio, se realizará la forestación en espacios verdes.

La Subsecretaría de Medio Ambiente, a través de sus áreas de Arbolado y Concientización, inició el programa de Forestación e Higiene. 

Esta propuesta -que recorrerá todos los barrios de la ciudad- comenzó en el barrio San Cayetano. 

Con el acompañamiento de la sociedad de fomento y otras instituciones como también la colaboración de la empresa Holcim, el programa buscará lograr la participación de todos los vecinos. 

La primera actividad que se llevó a cabo fue la capacitación de alumnos de la Escuela Primaria N°19, donde se hizo referencia sobre el cuidado de árboles y la correcta disposición de residuos. Luego, se realizará en la Escuela Secundaria N° 10. 

La idea de capacitar a los alumnos de las escuelas, quienes serán replicadores en su barrio. Ellos podrán compartir información de la importancia del cuidado del arbolado y la correcta separación y disposición de residuos. 

Según informaron desde la Subsecretaría, este programa contará con dos etapas. En la primera, se realizará la capacitación de los alumnos y la concientización de los vecinos. 

Además, este tipo de capacitaciones se extenderá a los diferentes actores vinculados al barrio quienes también recibirán folletería para replicar la información. 

En una segunda etapa –prevista para mayo- se realizará la forestación del barrio. Tras un relevo, a través del área de Arbolado de la Subsecretaría, se plantarán ejemplares de distintas especies en espacios verdes donde actualmente no hay árboles.

En esta instancia participarán padres, alumnos y las instituciones (iglesias, clubes, comedores, otros) que son parte del barrio.

La empresa Holcim, como parte de su compromiso con el barrio, colaborará en el cuidado del arbolado posteriormente a la plantación realizada.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet