Acto del PJ-UC con la visita de Agustìn Rossi
Ariel Holan: Si digo lo que pienso, soy un llorón

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 01:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA  19 de abril de 2018
EL PUERTO BUENOS AIRES RECUPERÓ 80 MILLONES DE PESOS EN COPARTICIPACIONES
A través de un convenio entre el Ministerio de Transporte de la Nación, el Ministerio de Producción de la Provincia y el Puerto Buenos Aires, se recuperaron más de 80 millones de pesos en coparticipaciones de trabajo de dragado en canales de uso compartido.

El Ministerio de Producción de la Provincia firmó con el Ministerio de Transporte y las autoridades del Puerto Buenos Aires un acuerdo histórico mediante el cual los costos de las operaciones portuarias en los canales de Acceso y Sur, compartidas con Puerto Dock Sud, no serán íntegramente absorbidas por el Puerto Buenos Aires - como se hizo hasta el momento - sino que serán coparticipadas entre Nación y Provincia.
“El objetivo es reordenar las prioridades en las obras portuarias de cada jurisdicción. Cada obra de este tipo que lleva adelante el Gobierno, es un paso más hacia la reactivación del país. Mejorar las vías navegables no sólo aporta a la reducción de costos logísticos, también promueve la competitividad entre los puertos y entre las industrias y empresas que los utilizan. Este convenio refleja el trabajo en equipo que desarrollamos entre Nación y Provincia”, expresó Javier Tizado, Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires.
Por su parte, Gonzalo Mórtola, Interventor del Puerto Buenos Aires, manifestó que "debemos fomentar el crecimiento de nuestros puertos, y hoy existe la posibilidad única de trabajar en equipo Nación y Provincia. Este acuerdo es muy importante para Puerto Buenos Aires ya que nos permite recuperar ingresos que serán reinvertidos en obras que continúen impulsando el desarrollo portuario.”
El acuerdo promueve la compensación por los trabajos de mantenimiento del sistema de balizamiento y dragado del tramo común del Canal de acceso firmado con la Provincia de Buenos Aires, por el que ambas autoridades se harán cargo del costo de las obras. El valor de las mismas se determinará de acuerdo al movimiento de buques de ultramar que tengan como destino a cada puerto, a fin de no encarecer los costos portuarios.
Para el convenio se tomó como referencia los costos que implicaron e implican las licitaciones públicas de dragado de adecuación y mantenimiento de los Canales de Acceso y Norte, y la licitación por la que se adjudicaron las tareas de balizamiento del Canal Sur y su implementación será de forma retroactiva a Julio de 2017.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet