Cine Campana estrena hoy "Perdida" con Luisana Lopilato
“Perdida”, la película basada en la novela “Cornelia” de Florencia Etcheves y protagonizada por Luisana Lopilato y Nicolás Furtado.
En el film, Luisana interpreta a Manuela Pelari, una mujer policía que investiga la trata de personas. La historia comienza 15 años atrás cuando Manuela viaja junto a cuatro amigas y una profesora a la localidad de El Paraje. Allí, Cornelia Villalba, una de las chicas, desaparece.
Ahora, la madre de Cornelia le solicitó a Manuela que reabra el caso, lo que provoca la desaparición de otra persona.
Se estrena hoy en Campana coincidentemente con el estreno a nivel nacional.
Notas Relacionadas
El festival cumplió 20 ediciones trayendo a Campana lo más destacado del cine de América Latina. El viernes se proyectó “Empieza el baile”, mientras que el sábado fue el turno para “Mazel Tov”, una de las películas argentinas más taquilleras del año pasado. La actriz y cantante Natalie Pérez acompañó la presentación.
Luis? Grieco? (Tenaris), Lucía? Tebaldi? (PROA Cine) y Pablo? Modarelli? (Municipio de Campana)? encabezaron? la? conferencia? de? prensa? durante? la? que? se? lanzó? de? manera? oficinal? el? nuevo? ciclo? cultural,? que? este? año? cumple? dos? décadas? de? trayectoria.? Además, se? anunciaron? los? nombres? del productor y de a? destacada? actriz? que? acompañarán? las? proyecciones? de las? películas? de? esta? edición: “Empieza? el? baile” y Mazel? Tov”.
Será con la proyección de dos películas argentinas: “Empieza el baile” y “Mazel Tov”. Las funciones serán en el Campito de Campana, con entrada gratuita, y podrán disfrutarse en modalidad autocine. El evento celebra 20 ediciones compartiendo historias con la comunidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.