Sábado 19 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

20 de abril de 2018

Continúan las inspecciones en mercados y mayoristas

Con la participación de distintas áreas del Municipio, se realizan inspecciones a fin constatar el cumplimiento de la normativa vigente.

Personal municipal de distintas dependencias realizó varias inspecciones en mercados y supermercados de la ciudad.

En estos últimos días, los controles se llevaron a cabo en el supermercado mayorista Yaguar, Maxiconsumo y Blanco Hermanos.

En general, se observaron buenas condiciones en todos estos autoservicios mayoristas de comestibles y afines.

Se encontraron productos exhibidos en vigencia y con las heladeras en la temperatura adecuada. Asimismo, cada uno de estos establecimientos poseía las correspondientes libretas sanitarias.

En el caso de Maxiconsumo y Yaguar, el personal municipal indicó la existencia de publicidad engañosa y/o inductiva y requirió regularizar tal infracción.

En tanto que, en Blanco Hermanos dejó asentado en actas una serie de observaciones respecto a señalética dentro del local.

El viernes pasado, el personal había inspeccionado dos supermercados chinos, uno ubicado en la barrio Las Campanas y, otro, en Ariel del Plata.

Estos controles son rigurosos y buscan garantizar el cumplimiento de la normativa vigente, el respeto de las cadenas de frío como también las fechas de vencimiento.

El propósito es asegurar condiciones de salubridad óptimas y el buen estado de los alimentos que se comercializan.

En este tipo de controles intervienen las secretarías Técnica, Administrativa y Legal; Salud; Comunicación y Modernización.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Provincia realizará operativos de DNI gratuitos en Villanueva y Del Pino

La Provincia realizará operativos de DNI gratuitos en Villanueva y Del Pino

Los operativos se realizarán de 10 a 15 horas y se otorgarán 200 turnos por orden de llegada. El Registro Provincial de las Personas estará el lunes 21 en la Sociedad de Fomento de Villanueva (San Lorenzo 982) y el martes 22 en la Sociedad de Fomento de Del Pino (Necochea 1223). Por gestiones de los concejales de Fuerza Patria, los DNI se tramitarán gratuitamente.
LOCALES
“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

La nueva jornada fue impulsada por Defensa Civil de Campana junto a la Dirección de Islas como parte del trabajo territorial que ambas áreas vienen realizando para acercar información, coordinar acciones preventivas y fortalecer los protocolos de respuesta en la zona insular.
LOCALES
El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

Este hito de la gestión del intendente Sebastián Abella ha tratado casi 800 toneladas de materiales reciclables desde su inauguración en 2024. Así ha potenciado la recuperación y reutilización de residuos, favoreciendo la economía circular y reduciendo la cantidad de RSU que son trasladados desde Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
9RDBN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.