HCD: se aprobaron importantes proyectos de ordenanza para la ciudad
Últimas entradas para disfrutar de "Varieté Show"

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FUTBOL INTERNACIONAL  20 de abril de 2018
Marcelo Gallardo: En River nadie tiene el puesto comprado

El técnico millonario se refirió a la irregularidad de Lucas Pratto luego del triunfo de su equipo en Ecuador frente a Emelec por 1-0, en el marco de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 


Marcelo Gallardo afirmó en la noche del jueves en Guayaquil, después de la apretada victoria por 1 a 0 sobre el ecuatoriano Emelec por

Copa Libertadores, que en su equipo "nadie juega con el nombre ni tiene el puesto comprado". "La verdad es que en este partido nunca pudimos defendernos con la pelota. Y es cada vez más evidente que cuando lo necesitamos, Franco Armani está presente y su imagen se agranda más. Lo hablé en la semana con él y le dije que debe estar tranquilo y seguir trabajando hasta ver si se le da lo del Mundial", explicó Gallardo.

"Y como venía el partido también tendría que haberme guardado algún cambio, porque por ejemplo la lesión de Marcelo Saracchi nos complicó. Si tenía siete u ocho variantes para hacer las hubiese realizado, porque la noche estaba para eso", comparó. Justamente sobre ese punto el "Muñeco" fue contundente cuando se lo interrogó respecto de las irregulares actuaciones de Lucas Pratto y su continuidad como titular. 

"Esto es muy dinámico y tenemos muchas cargas de partidos. El segundo tiempo lo sufrimos por la temperatura y la humedad, por lo que debo ver las respuestas físicas de cada uno para jugar, pero acá nadie lo hace con el nombre ni tiene el puesto comprado", remarcó. "Y de hecho los jugadores que estén más frescos serán los que estarán el fin de semana ante Arsenal en la Superliga", finalizó el técnico riverplatense.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL INTERNACIONAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy te pondrás a ti mismo bajo la lupa del autodescubrimiento. Buscarás el porque de las decisiones que has tomado. Te verás obligado a dar un paso atrás en la pareja el día de hoy. No desesperes, mejores tiempos se avecinan. No permitas que el ritmo laboral que lograste conseguir se pierda. Mantente activo aún en temporada de poco trabajo.Sugerencia: No dejes de lado aquellas actividades importantes para ti para dar lugar a las urgentes. Busca administrar tus tiempos de la mejor manera posible.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet