Domingo 29 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

AUTOMOVILISMO

20 de abril de 2018

LANZAMIENTO 38° YPF RALLY ARGENTINA 2018

Se ha llevò a cabo en la sede central del Automovil Club Argentino el lanzamiento del 38 YPF RALLY ARGENTINA.
Estuvieron presentes: Gustavo Jorge Folli Puerta (Subjefe de Policia de la provincia de Córdoba), Sr. David Eli (Coordinador General Rally Argentina), Sr. Esteban Avilés (Intendente de Villa Carlos Paz), Lic. Fernando García Soria (Subsecretario de Promoción Turística Nacional), Dr. Jorge Rosales (Presidente del Automóvil Club Argentino), Ing. Carlos García Remohí (Presidente de la CDA), Sr. Medardo Ligorria (Presidente de la Agencia Córdoba Deportes) y el Lic. Diego Peralta (La Caja).

Durante la misma se habló de la seguridad en los circuitos, de la preparación y coordinación de todos los detalles tanto para el circuito callejero de Villa Carlos Paz, como así también en los circuitos en montaña. En todo momento acompañados por la Policía de la Provincia de Córdoba.
En las declaraciones se manifestó que está todo listo para vivir otra gran fiesta del automovilismo, acompañados de los mejores pilotos de Sudamérica por el CODASUR y la Copa ACA. Se destacó que el año pasado el Super Especial de Cordoba fue galardonado como el mejor del WRC por los equipos, pilotos y prensa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
Kartings probaron recorridos para un gran evento que se realizará el 22 de marzo

Kartings probaron recorridos para un gran evento que se realizará el 22 de marzo

Durante la prueba piloto, que contó con el acompañamiento del intendente Abella y decenas de vecinos que se acercaron a la explanada del Palacio Municipal, se probó la pista que se utilizará y, en base a ello, se terminó de definir el recorrido.
AUTOMOVILISMO
¡COMENZÓ EL MERCADO DE PASES! Leonel y Tiago Pernía se suman al equipo Oficial Honda YPF

¡COMENZÓ EL MERCADO DE PASES! Leonel y Tiago Pernía se suman al equipo Oficial Honda YPF

El 46° Campeonato Argentino de TC2000 YPF INFINIA va tomando forma de cara a la temporada 2025. Luego del anuncio que realizó el Gerente Comercial y Responsable de los Equipos de Competición de Honda Motor Argentina Víctor Pruvost, sobre la designación de la estructura que dirige Sebastián Martino como su representante en la categoría, llegó la confirmación que el Tetracampeón Argentino Leonel Pernía y el mejor “Rookie” del 2024, Tiago Pernía, estarán a bordo de dos Honda ZR-V.
AUTOMOVILISMO
HONDA REAFIRMA SU LIDERAZGO EN EL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO

HONDA REAFIRMA SU LIDERAZGO EN EL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO

En el TCR South America Banco BRB, la marca obtuvo primer y segundo puesto, y en los 200 km de Buenos Aires del TC2000 el sexto.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.