Martes 7 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

EVENTOS

24 de abril de 2018

Por primera vez la Feria del Libro tendrá dos Noches largas con espectáculos musicales y entrada gratuita

El jueves 26 de abril a partir de las 20hs, en la Noche de la Ciudad, el público podrá disfrutar de los hits de Jorge Drexler en un escenario al aire libre y con acceso gratuito.

Además, el sábado 28 con entrada libre desde las 20hs, en la Noche de Montevideo, habrá músicos, un homenaje de jazz a Julio Cortázar, murgas, bandas de hip-hop, lectura de poemas y variadas performances.

 La 44.° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la Fundación El Libro junto al Ministerio de Cultura de la Ciudad, anuncia el show en vivo del artista uruguayo Jorge Drexler en la Noche de la Ciudad.

El jueves 26 de abril a partir de las 20hs, sobre Av. Sarmiento frente al predio de La Rural, Drexler, en medio de la gira por su nuevo disco Salvavidas de hielo, (nominado a dos Premios Grammy), brindará un show en vivo con entrada libre y gratuita.

El cantante, quien en dos meses recorrió 28 ciudades entre Estados Unidos, España y Latinoamérica, cantará, además de sus grandes éxitos, temas de su último disco que  fue construido usando únicamente la guitarra y la voz como fuentes sonoras. El show del artista uruguayo, se realizará en el marco del inicio de la 44.° edición de la Feria del Libro, y en el año en que Montevideo es Ciudad Invitada de Honor.

Además, el sábado 28 de abril, se realizará La Noche de Montevideo, también con entrada libre y gratuita a partir de las 20hs. Participarán: en la pista central, la murga Cayó la Cabra; de 20 a 22 hs, los solistas Ana Prada y Dani Umpi; en la sala Jorge Luis Borges, la banda de Jazz del Municipio de General San Martín dará un recital en homenaje a un gran fan del jazz: Julio Cortázar.    

En el Festival Internacional de Poesía Patricio Contreras leerá poemas de Nicanor Parra y habrá tiempo para un mini recital de Gabo Ferro. Zona Futuro ofrecerá un “Casamiento gitano” y luego habrá una presentación de hip-hop. El stand del Gobierno de la Ciudad prepara, también, variadas presentaciones musicales.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el mayor acontecimiento cultural de Latinoamérica, con 45 mil metros cuadrados de exposición y casi tres semanas de duración, abrirá sus puertas al público del 26 de abril (desde el 24 para Profesionales del Libro) al 14 de mayo, en el Predio Ferial La Rural, con shows únicos con entrada gratuita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EVENTOS
Feria Cheese & Wine 1* Edición “Sabores de Campo”

Feria Cheese & Wine 1* Edición “Sabores de Campo”

El próximo domingo 12 de Abril de 12 a 17 hs Gral Las Heras recibe una nueva
edición de la Feria de Vinos de La FabrikHa Wine Experience Outdoor, esta vez con una edición muy
especial celebrando la unión del Maridaje perfecto del Vino y el Queso a pura tradición campera (Adquirí
tu entrada en Passlline o haciendo click aquí Link del evento . Más info por whatsapp al +54 9 11 7112-4775)
EVENTOS
Expo Mate 2026: La feria experiencial del mate vuelve más grande y con tres días de celebración en San Isidro

Expo Mate 2026: La feria experiencial del mate vuelve más grande y con tres días de celebración en San Isidro

Celebrando un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, Expo Mate será un espacio donde la familia, el barrio y los amigos se unirán en una ronda para festejar esta costumbre propia de nuestra tierra. Con el doble de metros cuadrados de exposición y una agenda cargada de música y talleres, la Expo Mate busca potenciar a los productores locales y conectar a los fanáticos de nuestra infusión nacional con las nuevas tendencias en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro.
EVENTOS
Campana volvió a brillar en la despedida del verano

Campana volvió a brillar en la despedida del verano

Una multitud acompañó la Fiesta de Cierre, que tuvo variadas propuestas en la plaza Eduardo Costa y un broche de oro con la presentación del dúo ROZE. “Es una alegría ver a tantas familias, jóvenes y visitantes disfrutando de la ciudad, porque trabajamos día a día para que eso suceda”, remarcó el intendente Abella, quien compartió el evento junto a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.