Martes 7 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

25 de abril de 2018

Se invita a estudiantes del CBC y la comunidad a participar de un voluntariado en nutrición

Con el acompañamiento del Municipio, la Secretaría de Extensión Universitaria de la UBA brindará una capacitación teórico-práctica. Luego realizará actividades en los barrios vulnerables para disminuir las desigualdades nutricionales.

En el marco del programa “CBC+Vos” llega a Campana el voluntariado en nutrición donde podrán participar estudiantes del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires (UBA) que se dicta en la ciudad y el público en general. 

La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil y cuenta con el acompañamiento del Municipio a través de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación. 

La propuesta incluye, en primera instancia, la capacitación a los voluntarios; luego, la realización de diversas acciones en distintos barrios vulnerables de la ciudad. El objetivo es contribuir a la disminución de las desigualdades nutricionales en niños y adolescentes.

La capacitación teórico-práctica se realizará el próximo 5 de mayo, a las 11, en el Espacio Campana Joven (San Martín y Liniers). 

Estará a cargo de los nutricionistas Diego Sivori y Elizabeth Rigada de la UBA. Además participará, Camilo Vedia (Secretario de Extensión y Bienestar Infantil del CBC UBA). 

La convocatoria a este voluntariado está dirigida a estudiantes del CBC Campana –en especial a estudiantes de carreras afines a la medicina- como también al público general. 

Los interesados podrán inscribirse previamente a través de [email protected]  y obtener mayor información en la página web www.extensioncbc.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Centro Municipal de Reciclaje será sede de un importante foro sobre desarrollo y la sostenibilidad

El Centro Municipal de Reciclaje será sede de un importante foro sobre desarrollo y la sostenibilidad

Será el 23 de abril, de 9 a 11:30 horas, en el marco del Día de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad Empresaria. Quienes quieran participar deberán completar un formulario online.
LOCALES
El Edificio BMC: un desarrollo estratégico de la gestión Abella para el orden de la ciudad y la atención a los vecinos

El Edificio BMC: un desarrollo estratégico de la gestión Abella para el orden de la ciudad y la atención a los vecinos

El intendente transformó el proyecto heredado, logrando reunir en un mismo lugar a diferentes dependencias municipales para agilizar trámites, descongestionar el centro y ahorrar gastos en alquileres. “Fue algo significativo que nos permitió ordenar la ciudad y tener una gestión más simple y eficiente para los vecinos”, remarcó.
LOCALES
La Cooperadora del Hospital busca voluntarias para sumar a su tarea solidaria

La Cooperadora del Hospital busca voluntarias para sumar a su tarea solidaria

Invitan a vecinos a formar parte del equipo. También a colaborar con donaciones que permitan fortalecer el trabajo diario en el hospital.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.