Lunes 16 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

26 de abril de 2018

River Plate sumó un nuevo triunfo ante Emelec de Ecuador

El primer gol de River lo convirtió Lucas Pratto a los 20 minutos del segundo tiempo. Ocho minutos después Gonzalo Martínez marcó el segundo para el equipo “Millonario”, mientras que Ayrton Preciado descontó para la visita sobre el final del juego.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Marcelo Gallardo espera por los seleccionados para rearmar la defensa

El plantel millonario trabajó en el River Camp con énfasis en tareas físicas y aeróbicas de potencia con pelota, ya la cuarentena dejó al equipo la mitad del año sin actividades de campo.

Gallardo piensa en dos equipos para jugar los partidos de la Libertadores

La falta de competencia, que ya lleva casi medio año; los rivales que ya vienen con partidos disputados y entrenamientos desde hace meses; y el poco tiempo disponible entre los encuentros, obliga al técnico a pensar en la recuperación física.

Nadie se va a morir si gana o pierde la Copa Libertadores

Guillermo Bortman hizo alusión a la complicada situación sanitaria que atraviesa el plantel, con 22 futbolistas contagiados de coronavirus.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!