“Conociendo BA”: adultos mayores recorrieron distintos atractivos porteños
El Municipio continúa asesorando a los vecinos sobre los trámites de escritura

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 05:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  1 de mayo de 2018
Buscan que los comerciantes de la ciudad cumplan con la Ley de Talles
Entre varios proyectos presentados en el HCD, la concejal de Cambiemos, Miriam Cazenave, propuso que se realicen controles a fin de determinar el cumplimiento de la Ley Nº 12.665.

Entre varios proyectos presentados en la última sesión ordinaria del HCD, la concejal del bloque Cambiemos, Miriam Cazenave, propuso que realicen controles en los comercios de indumentaria para determinar el cumplimiento de la Ley de Talles Nº 12.665.

La edil, además solicitó que se evalúe la factibilidad de realizar jornadas de promoción de la mencionada normativa, a fin de lograr su conocimiento por parte de los vecinos, como también de las obligaciones de los comerciantes.

“La moda y la publicidad que suelen exhibirse en los negocios de ropa, pueden causar graves trastornos alimenticios”, remarcó Cazenave, quien agregó que la normativa mencionada se creó “con el propósito de disminuir tal problemática, y que al no acatarse, el problema continúa”.

Asimismo, la legisladora calificó como “fundamental” el cumplimiento de la Ley, al tiempo que destacó que la misma establece que los comercios deben tener a la venta indumentaria de cada modelo en todos los talles.

OTROS PROYECTOS

La concejal Cazenave también presentó otro proyecto de comunicación para dar respuesta a las inquietudes planteadas por los vecinos ante la existencia de balcones y aires acondicionados colocados en altura en malas condiciones de mantenimiento e instalación.

Por tal motivo, la edil solicitó que se realice un relevamiento del estado de los mismos con el fin de garantizar mayores condiciones de seguridad a los campanenses.

En este marco, la legisladora de Cambiemos además le requirió al Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires que analice la posibilidad de reparar las luminarias ubicadas en la Ruta 6 desde la rotonda de Las Acacias hasta la de San Felipe.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.4°C

Un chubasco

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet