Se dictará un taller sobre educación emocional para docentes
PRESENTAN PROPUESTA PARA REGULARIZACION DE MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD DE LOS EDIFICIOS

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MEDIO AMBIENTE  5 de mayo de 2018
Refuerzan el trabajo para mejorar la calidad del ambiente de la ciudad
En el marco del Registro de Buenas Prácticas Ambientales, la Subsecretaría de Medio Ambiente lleva adelante controles a industrias para que los procesos productivos no afecten al ambiente.

En el marco de su compromiso de mejora con el medio ambiente, el Municipio lleva adelante la fiscalización de procesos productivos a industrias de la ciudad.

La labor está a cargo de la Subsecretaría de Medio Ambiente en cumplimiento con la Ordenanza Nº 6670/17, que crea el Registro de Buenas Prácticas Ambientales con el objetivo de mejorar la calidad del ambiental de la ciudad.

A raíz de ello, las industrias deberán realizar una Auditoría Ambiental Interna de todos sus procesos productivos e instalaciones; proponiendo un Plan de Mejora Ambiental a corto, mediano y largo plazo.

Aquellas que acrediten ésta y su cumplimiento, obtendrán el Certificado de Reconocimiento al Cuidado Ambiental, aprobado dentro de la Ordenanza sancionada el 23 de noviembre de 2017 por el HCD.

Este compromiso tiene relación con la mejora de los procesos finales, que son aquellos que afectan al ambiente (efluentes, emanaciones de gases, generación de residuos, utilización de recursos naturales, etc.)

El reconocimiento se realizará a año vencido y deberá acreditar todos los requerimientos, como así también adecuarse a todas las observaciones y/o sugerencias que por medio del área de Control y fiscalización industrial -dependiente de la Subdire­­­­­cción de Control y Regulación Ambiental- reciban de Subsecretaría.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 06.00 a 06.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet