Avanza la obra de nexos de las redes de agua y cloacas en el barrio 104 viviendas
Ya se construyeron los primeros 100 metros de la red de agua y cloacas, explicaron desde la Subsecretaría de Desarrollo Territorial y Hábitat.
El Municipio continúa con la obra de la cañería de nexos de la red de agua y cloacas del barrio 104 viviendas.
Desde la Subsecretaría de Desarrollo Territorial y Hábitat explicaron al respecto que ya se construyeron los primeros 100 metros de los nexos que proveerán a los futuros vecinos de dos servicios esenciales.
Las tareas contemplan la perforación del terreno y la colocación de caños. Y, finalmente, el relleno y la nivelación de las calles.
Notas Relacionadas
La obra contempló repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ahora se podrá volver a circular como corresponde por esta conexión clave para muchísimos vecinos de la ciudad”, remarcó el intendente Abella, quien agradeció la colaboración de la empresa Tenaris para poder realizar la reconstrucción.
Desde 2023, la gestión del intendente Abella viene ejecutando en el barrio un plan integral con impacto directo en la calidad de vida de cientos de familias.
El intendente Abella visitó el avance de la obra que contempla repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ya está prácticamente terminada, así que en los próximos días, los vecinos de Campana van a poder circular por este lugar como corresponde”, remarcó.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.