Viernes 27 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

12 de mayo de 2018

Se realiza hoy el Simulacro Anual de Respuesta a Emergencias 2018

Será en avenida Varela 459, a partir de las 10. El escenario simulará el choque de un vehículo particular con un camión que trasporta carga peligrosa.

Este sábado, a partir de las 10, se realizará el Simulacro Anual de Respuesta a Emergencias 2018.

Se realizará en la zona de avenida Varela (ex Rivadavia) 459 y, según se informó, el escenario simulará el choque de un vehículo particular liviano con un camión que trasporta carga peligrosa. Como resultado del impacto, se producirá el derrame del producto y habrá heridos.

En dicho procedimiento, participará Defensa Civil, el Centro de Información para Emergencias en el Transporte (CIPET), Bomberos Voluntarios, Dirección de Tránsito, Policía, y las empresas TJB y Shell.

Se solicita a los vecinos no acceder al área indicada para evitar entorpecer el desarrollo de la actividad.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
El Campana Boat Club impuso su juego y sumó otro triunfo clave

El Campana Boat Club impuso su juego y sumó otro triunfo clave

El equipo de Primera masculina del Campana Boat Club se quedó con un sólido triunfo por 100 a 85 frente a Club Central de Zárate, en un partido disputado el miércoles 25 de marzo por el torneo de la Asociación de básquet Zárate-Campana.
EVENTOS
Expo Mate 2026: La feria experiencial del mate vuelve más grande y con tres días de celebración en San Isidro

Expo Mate 2026: La feria experiencial del mate vuelve más grande y con tres días de celebración en San Isidro

Celebrando un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, Expo Mate será un espacio donde la familia, el barrio y los amigos se unirán en una ronda para festejar esta costumbre propia de nuestra tierra. Con el doble de metros cuadrados de exposición y una agenda cargada de música y talleres, la Expo Mate busca potenciar a los productores locales y conectar a los fanáticos de nuestra infusión nacional con las nuevas tendencias en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro.
VACUNACION
Unos 360 vecinos se vacunaron gratis contra la gripe en el Parque Urbano

Unos 360 vecinos se vacunaron gratis contra la gripe en el Parque Urbano

Fue en el marco de una jornada especial organizada por la Secretaría de Salud. En el hospital y los CAPS, la dosis está disponible para embarazadas, puérperas hasta 10 días posteriores al parto, niños menores de 24 meses y personal de salud. Y, a partir del lunes 30, lo estará también para las personas con factores de riesgo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.