Predio del ex derby: por peligro de derrumbe, Defensa Civil trabajó en forma preventiva
Boca Juniors goleó a Alianza Lima y clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 14:03 hs. ULTIMOS TITULOS:


  MEDIO AMBIENTE  17 de mayo de 2018
San Cayetano: estudiantes secundarios se capacitaron en forestación e higiene
Se realizó en el marco del programa impulsado por la Subsecretaría de Medioambiente del Municipio. El objetivo es involucrar a todas las instituciones del barrio en el cuidado del medioambiente.

Estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria N°10 de San Cayetano participaron de una capacitación en el marco del programa de Forestación e Higiene impulsada por el Municipio. A través de la Subsecretaría de Medioambiente, los jóvenes –tal como se hiciera con los alumnos de nivel primario- pudieron interiorizarse sobre el cuidado de los árboles y la correcta disposición de los residuos. “La idea es capacitar a los alumnos de las escuelas e instituciones barriales quienes serán replicadores en su barrio. Queremos que todos se involucren en su cuidado”, expresaron desde el área. Según anunciaron, las capacitaciones se extenderán a otras instituciones del barrio. Por ello, la próxima será en la Sociedad de Fomento. Concluida las capacitaciones se realizará la forestación del barrio procediendo a la plantación de las diferentes especies acordes a su ubicación. Impulsado desde el Municipio, este programa cuenta también con la colaboración de la empresa Holcim, la Compañía Argentina de Fósforo y la Reserva Natural de Otamendi.


COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.6°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No dudes en pedir socorro a tus amigos más cercanos cuando tu situación se complique en demasía. Confía en ellos. Tu postura constantemente a la defensiva le hará imposible a tu pareja entablar un dialogo contigo en la jornada de hoy. Te será imposible encajar en tu nuevo ambiente laboral debido a diferencias en pautas básicas de moralidad.Sugerencia: Recuerda que la vida se mueve por etapas y ninguna de esta es eterna. Todo mal momento que debas experimentar eventualmente terminará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet