Pablo Burzio realizó un análisis de la campaña de Villa Dálmine
Conferencia de prensa post partido de Guillermo Barros Schelotto luego de vencer a Alianza Lima y clasificar

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 22:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ECONOMIA  17 de mayo de 2018
Desde Hacienda destacaron que los concejales tienen información necesaria para tratar la rendición de cuentas
“Esperemos que se dejen de lado las especulaciones políticas y se debata en el recinto el proyecto”, reclamaron desde el Ejecutivo. Los números del 2017 cerraron con superávit y sin complicaciones financieras.

Luego que durante dos días los concejales de la oposición pudieron acceder a órdenes de pago y otras informaciones sobre el gasto del Municipio durante el 2017, llegó el día en que se debería tratar la Rendición de Cuentas, en una sesión especial del HCD. Desde la Secretaria de Economía y Hacienda destacaron que se puso a disposición de los ediles opositores la información que solicitaron y que está previsto que acceden acorde a lo que establece la ley Orgánica provincial. Además de expedientes, órdenes de pago y saldos en cuentas bancarias, los ediles tuvieron acceso a los módulos del sistema RAFAM que prevé el Honorable Tribunal de Cuentas para el análisis de la rendición. “Tienen toda la información necesaria para debatir el proyecto, esperemos que dejen de lado las especulaciones y se sienten a debatirlo”, reclamaron desde el Ejecutivo. NUMEROS MUY POSITIVOS El ejercicio 2017 cerró con superávit en el resultado económico financiero de más de $ 11 millones, con ingresos totales $ 1.663 millones. De ese total, $ 1.135 fueron de Libre Disponibilidad y $528 millones fueron fondos afectados. Los principales recursos de Libre Disponibilidad se recaudaron mediante la Tasa de Seguridad e Higiene (40%) y la Coparticipación provincial (32%). Por su parte, los principales ingresos afectados fueron los destinados a las obras de infraestructura de los diferentes barrios de la ciudad (45%) y los fondos afectados municipales 16% (Prevención, Salud y Educativo) y el fondo educativo provincial representó un 8%. Los gastos totales fueron de $1.716M de los cuales $ 1.145M fueron de Libre Disponibilidad y $571 M de fondos afectados.


COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet