La UV Más Campana solicitó mejorar la cobertura de alimentos para personas celíacas
Esta tarde concierto de cuerdas en “Otoño Clásico en tu Ciudad”

  ACTIVIDAD OFICIAL  20 de mayo de 2018
Llegó a Campana el avión que homenajeará al capitán Fausto Gavazzi y héroes de Malvinas
Tal como lo había anunciado el intendente Abella, el Pucará ya se encuentra en la ciudad para ser ensamblado. Luego se exhibirá en un espacio público que se decidirá próximamente.


El avión Pucará que gestionó ante la Fuerza Aérea el intendente Sebastián Abella para homenajear al fallecido capitán Fausto Gavazzi y héroes de la Guerra de Malvinas llegó hoy a Campana.


El jefe comunal y la familia de Gavazzi se acercaron al galpón ubicado en Chacabuco y Rivadavia para acompañar el arribo de la aeronave utilizada durante las instrucciones de vuelo por el héroe campanense caído en combate en 1982.


Durante las próximas semanas, el avión será ensamblado para luego emplazarlo en un espacio público que se decidirá de manera participativa con el fin de homenajear a quienes participaron del conflicto bélico.


En este marco, Abella sostuvo que “estoy muy orgulloso del reconocimiento de la Fuerza Aérea hacia Gavazzi como un héroe de guerra. Que la ciudad tenga un monumento para los caídos en Malvinas de estas características, es una satisfacción muy grande.”


Y enfatizó: “Es un trabajo mancomunado que venimos realizando desde hace un año con la Fuerza Aérea, la familia de Fausto, la Dirección de Educación y la Escuela Secundaria Nº 3 y que hoy esté a un paso de concretarse me llena de orgullo”.


Asimismo, Abella agradeció a la empresa Padilla que fue la encargada de transportar el Pucará en un camión desde Reconquista, provincia de Santa Fe, hasta la ciudad; como así también a la firma Martella que prestó sus grúas para bajar las piezas del semi.


“Me pone muy contento traer este monumento a Campana que tiene una característica participativa y en conjunto para analizar el mejor lugar para su emplazamiento”, afirmó el Intendente, quien dijo sentirse “casi cumplido”.


Por su parte, Enzo Gavazzi, hermano del héroe campanense, se mostró muy emocionado y agradecido con el intendente Abella por semejante homenaje y por alimentar el recuerdo de lo que fue la Guerra de Malvinas.


"Siento una emoción muy grande. Se me infla el pecho porque para mí es un gran orgullo que, después de 36 años del fallecimiento de mi hermano, se lo homenajee de esta manera", cerró Enzo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Octubre de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet