Sábado 4 de Julio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

21 de mayo de 2018

Cazador destacó las gestiones de Abella para emplazar un avión de Malvinas en Campana

El concejal de Cambiemos celebró la llegada de la aeronave que homenajeará a Fausto Gavazzi y ex combatientes del conflicto bélico de 1982.

El concejal de Cambiemos, Carlos Cazador, destacó las gestiones del intendente Sebastián Abella ante la Fuerza Aérea para que Campana cuente con un avión de Malvinas.

 

El Presidente del bloque oficialista celebró la llegada de la aeronave a la ciudad que homenajeará al fallecido capitán Fausto Gavazzi y a ex combatientes del conflicto bélico de 1982.

 

“Tener este avión en la ciudad es emocionante y muy importante ya que permitirá contribuir a que siga siempre viva la causa de Malvinas y la figura de nuestro héroe campanense”, expresó Cazador en contacto con la prensa local.

 

“Que el Intendente Abella –añadió- haya gestionado esta aeronave, demuestra su gran compromiso por aquellos que ofrecieron su vida en defensa de todos los argentinos y, principalmente por el capitán Fausto Gavazzi, que fue uno de ellos”.

 

Y por último sostuvo que “desde el bloque Cambiemos consideramos que es una decisión muy acertada del jefe comunal, por tal motivo, acompañamos este proyecto en el HCD mucho entusiasmo; y que hoy esté próximo a concretarse nos llena de orgullo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
"Abella hizo una insólita obra sin autorización provincial que agrava el riesgo de inundaciones en San Cayetano"

"Abella hizo una insólita obra sin autorización provincial que agrava el riesgo de inundaciones en San Cayetano"

Los concejales de Fuerza Patria Gustavo Fernández y Carina Torres junto al referente barrial Fernando Gelvez, advirtieron que el Municipio colocó tuberías que conectan el zanjón del barrio con el arroyo El Potrero sin la autorización correspondiente de la Provincia. Según señalaron, durante la última crecida del arroyo esas tuberías, lejos de funcionar como desagües, permitieron el ingreso del agua hacia el barrio, elevando su nivel hasta la altura de la calle. Alertaron que, si esa situación coincide con lluvias intensas, el riesgo de inundaciones para San Cayetano podría incrementarse.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Peaje en Ruta 6 Campana: “Además de ser más caro, Kicillof dispuso que aumente cada tres meses”

Peaje en Ruta 6 Campana: “Además de ser más caro, Kicillof dispuso que aumente cada tres meses”

El concejal Alejandro Barja remarcó el alto valor que tendrán que pagar los campanenses por cada pasada y señaló que la instalación del peaje establecida por el gobierno de la provincia perjudicará a la ciudad y a sus vecinos. Por ello, reclamó que “Sarna debería tramitarle el pase totalmente gratuito a todos los campanenses”.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fernández: "Santilli y Abella confirmaron su sociedad con Milei y le dieron la espalda a la gente"

Fernández: "Santilli y Abella confirmaron su sociedad con Milei y le dieron la espalda a la gente"

El concejal de Fuerza Patria, Gustavo Fernández aseguró que "cada día, el intendente Sebastián Abella demuestra más que, aunque intente esconderlo, junto a su socio político Diego Santilli forman parte del proyecto de Javier Milei". Con Santilli al frente de la Jefatura de Gabinete, "queda en evidencia que son cómplices del ajuste que golpea a los jubilados, del cierre de industrias, de los despidos y del abandono de la producción y el trabajo en Campana".

Comentarios

Escribir un comentario
G2VC6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.