Abella destacó la importancia del convenio sanitario firmado con la Ciudad de Buenos Aires
Abella congeló el sueldo de sus funcionarios y los llamó a dar un ejemplo de “austeridad”

  FUTBOL INTERNACIONAL  22 de mayo de 2018
Jorge Sampaoli confirmò la lista de 23 futbolistas para la Copa del Mundo de Rusia
El DT del Seleccionado sepultó las especulaciones y dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a Rusia para jugar el Mundial 2018.

El entrenador del Seleccionado, Jorge Sampaoli, dio a conocer la lista de 23 futbolistas para la Copa del Mundo de Rusia. El DT se tomó hasta fin de mes para observar el estado físico de cada uno de los jugadores, antes de embarcarlos rumbo al tramo final de la preparación en Barcelona.

Es por ello, que el técnico planea el comienzo de la preparación en el predio de AFA, en Ezeiza, donde a las 13 ofreció una conferencia de prensa para comunicar los nombres de los componentes de esa nómina y otras cuestiones inherentes a la cita mundialista.

Las sorpresas

Cristian Ansaldi: puede jugar por los dos laterales. Lo convocó porque Mercado no se entrenó y no está bien físicamente.

Maximiliano Meza: El de Independiente fue seleccionado por ser poli funcional. El director técnico lo puede utilizar como media punta, como volante por afuera y hasta como doble cinco.

Los que quedaron en el camino

Mauro Icardi: A pesar del gran presente goleador del delantero del Inter, Sampaoli se inclinó por llevar a 4 delanteros y esos lugares están ocupados por Lionel MessiGonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Paulo Dybala. Para los desprevenidos, Pavón es volante en Argentina.

Lautaro Martínez: Quedó muy relegado y no tiene que ver con su nivel en Racing, donde hizo un gran campeonato, sino por la cantidad de atacantes que quiere llevar a Rusia y por la filosofía de juego elegida. Llamó la atención que en la conferencia de prensa lo puso a la altura de Alejandro "Papu" Gómez.

Ricardo Centurión: Se metió entre los 35 por lo que está generando en "La Academia" con Lautaro Martínez y porque no hay un jugador con sus características. No gustó su última exposición pública en un bar.

Los que estuvieron a punto

Diego Perotti: El jugador de la Roma es del gusto del DT y su ausencia tiene que ver con la covocatoria de Ansaldi. Con la presencia del lateral del Torino, Salvio pasó ocupar un lugar entre los volantes.

Guido Pizarro:  El volante del Sevilla tenía su lugar ganado hasta que desde el cuerpo técnico argentino eligieron a Javier Mascherano como volante y no como central.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL INTERNACIONAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet