Sábado 12 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

22 de mayo de 2018

Abella destacó la importancia del convenio sanitario firmado con la Ciudad de Buenos Aires

Durante la presentación del SAME, el Intendente agradeció al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por facilitar a Campana el helicóptero sanitario para casos de emergencias.

Durante la presentación del SAME en Campana, el intendente Sebastián Abella le agradeció al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por disponer del helicóptero sanitario que posee la Ciudad de Buenos Aires para trasladar a dos vecinos gravemente heridos.

Los casos ocurrieron en 2016 y 2017 y, tras gestiones del jefe comunal, el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires trasladó de manera urgente a las víctimas a centros de mayor complejidad.

“Para nosotros fue muy importante y muy valioso el gesto de Horacio ya que nos facilitó los traslados de dos vecinos que lo necesitaban urgente dado el delicado estado de salud”, destacó Abella ante el público presente.

Asimismo, sostuvo que “quizá los vecinos no lo sepan, pero gracias al convenio firmado entre Campana y la Ciudad, cualquier campanense puede contar con esta posibilidad en caso que sea necesario”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

El intendente encabezó el acto que se realizó en el cuartel de la calle Colón, donde se presentaron tres nuevos móviles que se suman a la flota del cuerpo activo. Además, también se celebraron los 25 años de la creación de la Escuela de Cadetes y se inauguró una nueva sala de capacitación y formación.
ACTIVIDAD OFICIAL
El Intendente encabezó una reunión de coordinación de responsables de primera respuesta ante la llegada de “El Niño”

El Intendente encabezó una reunión de coordinación de responsables de primera respuesta ante la llegada de “El Niño”

“Estamos trabajando con todas las fuerzas de seguridad, bomberos, brigadistas del Parque Nacional e instituciones para coordinar cómo será el trabajo conjunto en caso de que sea necesario evacuar zonas de la ciudad”, destacó Abella.

Comentarios

Escribir un comentario
D5ZSJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.