El Intendente recibió a bomberos de EE.UU. que participan de un programa de intercambio del Rotary
Jorge Sampaoli confirmò la lista de 23 futbolistas para la Copa del Mundo de Rusia

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 02:35 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTIVIDAD OFICIAL  22 de mayo de 2018
Abella destacó la importancia del convenio sanitario firmado con la Ciudad de Buenos Aires
Durante la presentación del SAME, el Intendente agradeció al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por facilitar a Campana el helicóptero sanitario para casos de emergencias.

Durante la presentación del SAME en Campana, el intendente Sebastián Abella le agradeció al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por disponer del helicóptero sanitario que posee la Ciudad de Buenos Aires para trasladar a dos vecinos gravemente heridos.

Los casos ocurrieron en 2016 y 2017 y, tras gestiones del jefe comunal, el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires trasladó de manera urgente a las víctimas a centros de mayor complejidad.

“Para nosotros fue muy importante y muy valioso el gesto de Horacio ya que nos facilitó los traslados de dos vecinos que lo necesitaban urgente dado el delicado estado de salud”, destacó Abella ante el público presente.

Asimismo, sostuvo que “quizá los vecinos no lo sepan, pero gracias al convenio firmado entre Campana y la Ciudad, cualquier campanense puede contar con esta posibilidad en caso que sea necesario”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet