Lunes 6 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

22 de mayo de 2018

El Intendente recibió a bomberos de EE.UU. que participan de un programa de intercambio del Rotary

Abella recibió a los servidores públicos del Estado de la Florida que visitan nuestra ciudad para capacitarse y compartir experiencias gracias a un programa de intercambio del Rotary Club.


El intendente Sebastián Abella recibió este lunes a Bomberos Voluntarios del Distrito de Florida, Estados Unidos, que participan de un programa internacional de intercambio del Rotary Club.

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio Municipal con la presencia de los jefes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Campana, Hernán Dappiano y Roberto Miranda.

Los servidores públicos son oriundos de Miami y llegaron a Campana en el marco del Programa Internacional de Intercambio de Bomberos del Rotary Club, que tiene como meta mejorar y fortalecer los conocimientos técnicos de los bomberos en la lucha contra incendios y rescate.

En este marco, semana atrás bomberos de la ciudad y otros distritos viajaron al Sur del Estado de la Florida para formar parte del intercambio y aprender nuevas experiencias.  

Entre mates, el jefe comunal se mostró contento con la visita y felicitó al Rotary Club por su iniciativa.

Además, conversó con la delegación norteamericana sobre las actividades que llevarán a cabo en la ciudad y el itinerario que les permitirá conocer cuarteles de la región.

Hacia el final, Abella recibió un banderín distintivo de la dicha institución en reconocimiento al trabajo y apoyo que brinda a los servidores públicos.

La comitiva norteamericana también visitó el Museo del Automóvil, el CIMoPU y la empresa Tenaris Siderca, mientras que por la tarde se acercó al Cuartel situado en la calle Colón para realizar tareas junto a colegas locales.

El programa del Rotary busca también crear las condiciones para generar puentes de unión y amistad entre las organizaciones y los individuos que las conforman a manera de asegurar más oportunidades con vista al futuro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella visitó la refinería de Axion energy

Elisa Abella visitó la refinería de Axion energy

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura fue invitada a recorrer la refinería más moderna de Sudamérica. Allí se interiorizó sobre el funcionamiento de la planta y las importantes inversiones realizadas en los últimos años.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó al remero Ignacio Bazán, flamante Campeón Sudamericano

Abella felicitó al remero Ignacio Bazán, flamante Campeón Sudamericano

El representante del CBC conquistó el Single Junior en el torneo que se realizó en Brasil, donde también sumó dos medallas de plata. “Es una gran alegría para el deporte campanense y en especial para una disciplina con tanta historia en nuestra ciudad”, remarcó el jefe comunal, quien recibió al joven junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.
ACTIVIDAD OFICIAL
Campana reafirmó su memoria y reconocimiento a los Héroes de Malvinas

Campana reafirmó su memoria y reconocimiento a los Héroes de Malvinas

En el Teatro Pedro Barbero, el intendente Abella encabezó el acto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra y también acompañó la emotiva Vigilia que se realizó la noche previa a este 44º aniversario de la histórica gesta.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.