El Municipio inició la reparación de luminarias en la Ruta 6
Independiente derrotó a Deportivo Lara y clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 04:18 hs. ULTIMOS TITULOS:


  MEDIO AMBIENTE  25 de mayo de 2018
Inició la época de poda invernal de árboles
El periodo para llevar a cabo estas acciones se extiende desde mayo hasta agosto, dado a que los ejemplares arbóreos se encuentran en condiciones para su adecuación.

Según informó la Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio, inició la época de poda invernal, debido a que los ejemplares arbóreos se encuentran en condiciones para su adecuación.

El periodo para llevar a cabo estas acciones se extenderá desde mayo hasta agosto, teniendo en cuenta los tiempos botánicos que son relevantes para garantizar el ciclo biológico y preservar su óptimo desarrollo.

Se recuerda que la poda del arbolado de la ciudad, deberá realizarse con el pedido y la autorización correspondiente que será otorgada por el Municipio.

Aquellos interesados, deberán realizar los pedidos de poda telefónicamente a través del CeMAV (0800-122-7222). Una vez establecido, el Área de Arbolado realizará la inspección y evaluará el tipo de poda y si es necesaria su remoción, informando al vecino mediante un acta con el otorgamiento del permiso de Poda.

Además, desde la Subsecretaría de Medio Ambiente, aseveró que “aquellas podas o extracciones del arbolado público realizadas sin la autorización correspondiente, serán pasibles de multas”.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet