EDEN sigue trabajando para mejorar el servicio
El 13 de junio se tratará la iniciativa de despenalización del aborto

  FUTBOL INTERNACIONAL  25 de mayo de 2018
Maximiliano Meza: estoy muy feliz por la clasificaciòn y la convocatoria
El volante de Independiente analizó la clasificación de su equipo a Octavos de final de la Libertadores y también se refirió a su convocatoria a la selección Argentina para disputar el mundial de Rusia. 

Al cumplir el objetivo con su equipo, al vencer en la noche del jueves de local a Deportivo Lara de Venezuela por 2 a 0, y por la convocatoria a la Selección Argentina para disputar el Mundial de Rusia.

“Clasificar a los octavos de final de la Libertadores era uno de los objetivos que teníamos y lo logramos, así que estoy doblemente feliz porque eso se suma a la citación a la Selección”, dijo Meza. “Hubo una buena predisposición tanto del club como del cuerpo técnico del seleccionado para que yo jugara este partido y eso me dejó tranquilo -agregó-. Ahora sí toca poner la cabeza en el Mundial”.

Meza adelantó que se sumará al plantel argentino este viernes, y se esperanzó “con poder aportar un granito de arena para el grupo”. Finalmente, y respecto de la opción de un pase al exterior, el volante señaló: “Ahora pienso solo en el Mundial. Después, si se da la chance de un salto de calidad en lo futbolístico, bienvenido sea. Y sino seguiré acá, donde estoy cómodo y soy feliz. En estos casi dos años logramos muchas cosas lindas”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL INTERNACIONAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lo que no puedas hacer tú, no tengas vergüenza en delegárselo a otro. No eres un súperhumano para ocuparte de todo. Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo.  Eres muy organizado y eso repercute en los resultados favorables de tus inversiones. Aprovecha y disfruta de tu dinero.Sugerencia: Le prestas demasiada atención al qué dirán y eso no te permite vivir en total libertad. Sé tú mismo y no lo que los demás esperan.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet