Sampaoli paró en cancha a sus once titulares
Los concejales de la UV Más Campana brindaron detalles sobre el rechazo de la Rendición de Cuentas
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 05:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTUALIDAD POLITICA  26 de mayo de 2018
Massa, Espinoza y Solá con intendentes, en busca de la unidad para 2019
Dirigentes peronistas bonaerense de diferentes sectores mantuvieron distintas reuniones, ayer a la noche, con el objetivo de lograr un frente amplio de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Dirigentes peronistas bonaerense de diferentes sectores mantuvieron distintas reuniones, el pasado jueves por la noche, con el objetivo de lograr la unidad entre el Frente Renovador y el kirchnerismo con vistas a armar un amplio frente en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional para derrotar a Cambiemos en las elecciones de 2019.   

En Tigre, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió con el diputado nacional por el Frente para la Victoria Fernando Espinoza y la intendenta kirchnerista de La Matanza, Verónica Magario.

En tanto, en la ciudad de Buenos Aires se encontraron los intendentes peronistas bonaerenses Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gustavo Menéndez (Merlo, titular del PJ bonaerense) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) con el diputado nacional del massismo Felipe Solá.

Durante la charla en un restaurante de Barrio Norte porteño, Solá recibió el visto bueno de los intendentes del PJ, que le propusieron ser uno de los candidatos a gobernador del "peronismo unido", y que mantienen una cordial relación con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, según confiaron allegados a los jefes comunales. 

En tanto, a unos 35 kilómetros de ahí, se reunían en el Centro de Operaciones de Tigre (COT) dos figuras del peronismo provincial que desde 2013 estaban distanciadas, porque Massa lideró el espacio que derrotaría al kirchnerismo en las elecciones legislativas, mientras que Espinoza fue siempre una de las caras visibles del kirchnerismo como referente de La Matanza, un bastión del peronismo afín a la ex presidenta Cristina Kirchner. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

5.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet