DEPORTES
28 de mayo de 2018
Juegos Bonaerenses: se disputó la etapa local de Chin Chon
Más de 30 adultos mayores protagonizaron una tarde de competencia en el Club San Lorenzo. Alberto Urbina consiguió su lugar para la etapa regional.
Se disputó la etapa local de Chin Chon de los Juegos Bonaerenses 2018.
Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio, más de 30 adultos mayores se sumaron a la competencia que tuvo lugar en el Club San Lorenzo.
Finalmente, Alberto Urbina resultó ganador y será quien represente a la ciudad en la etapa regional.
Asà continúa una interesante competencia donde los adultos mayores logran incursionar en el mundo del deporte y en el arte demostrando no solo su talento sino también su esfuerzo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NATACIÓN DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA
El sábado 22 de agosto se disputó en San Pedro la primera jornada del Torneo Provincia de Buenos Aires “Clausura”, que tuvo una destacada participación de los nadadores del Campana Boat Club.Nadadores del Club Ciudad de Campana participaron del Torneo Orlando Cossani
Trece representantes Tricolores compitieron en el Club Regatas de Concepción del Uruguay, donde cosecharon 13 podios y lograron el 4º puesto de la Tabla General por Equipos.Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses
Las competencias distritales se extenderán hasta el 30 de junio para determinar todos los clasificados al Regional. A través de las áreas de Deportes y Cultura, dependientes de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, se lleva adelante esta primera instancia en la que Campana cuenta con casi 1.500 inscriptos entre las diferentes disciplinas y categorías.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.