El Municipio radicó la denuncia judicial de un supuesto hecho denunciado mediáticamente por una concejal
El concejal Lis pidió respetar el cupo de mano de obra local

  FUTBOL INTERNACIONAL  29 de mayo de 2018
Las entradas para ver a Messi en Israel se agotaron en 20 minutos
Los fanáticos arrasaron en menos de media hora con los tickets para presenciar el partido entre el Seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli en Israel.

Las entradas para el partido amistoso del próximo 9 de junio en Jerusalén entre el seleccionado argentino de fútbol y su par de Israel se vendieron en solo 20 minutos, informaron medios israelíes.

La expectativa generada por la chance de ver a estrellas del fútbol como el astro Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María se reflejó en la comercialización de los tickets vía internet. 

De esta manera, el estadio Teddy de Jeruslán tendrá un lleno total con 34 mil espectadores para el compromiso amistoso de los dirigidos por Jorge Sampaoli, último partido antes de su debut ante Islandia.

El cotejo será utilizado por el seleccionado bicampeón del mundo (1978 y 1986) como preparación de cara al Mundial Rusia 2018 donde integrará el grupo D junto con Islandia, Croacia y Nigeria.

La Argentina de Messi tendrá dos amistosos antes de la cita mundialista: el próximo martes ante Haití en La Bombonera, en su despedida de los hinchas argentinos, y contra Israel el 9 de junio.

 

 

 


COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL INTERNACIONAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet