Se realizó una capacitación gratuita de poda del arbolado urbano
El Intendente participó de un festival organizado por alumnos de la Escuela Secundaria Nº 3
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 04:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  FUTBOL INTERNACIONAL  30 de mayo de 2018
Javier Mascherano: Vamos con ánimo de gritar campeón
El volante de la selección Argentina fue reconocido antes del encuentro con Haití por llegar a los 143 partidos con la celeste y blanca. 

A pesar de ser un partido despedida, de cara al Mundial, hubo lugar para un hito histórico: en La Bombonera, Javier Mascherano se transformó en leyenda. El Jefecito, que debutó con la albiceleste, de la mano de Marcelo Bielsa, el 16 de julio de 2003 en un amistoso ante Uruguay, alcanzó las 143 presencias con la camiseta de la Selección, quedándose con el récord de mayor cantidad de partidos disputados en el combinado nacional, superando la marca de 142 que compartía con Javier Zanetti.

Por eso, luego de la goleada ante Haití, Masche se mostró emocionado por llegar a dicha cifra con la camiseta argentina y aseguró que en el Mundial jugará sus últimos partidos. “Fue una noche muy especial para mí. Cuando debuté, no imaginaba llegar a este cantidad de partidos. Me siento un agradecido por haber jugado tantos partidos con la camiseta de la Selección. Sé que me queda poco, así que pienso disfrutar estos últimos encuentros”, manifestó.

En tanto, explicó cual es la clave para ser un equipo competitivo y poder llegar a instancias finales en la máxima cita mundialista “Hay que seguir mejorando. Hay selecciones que están mejores que nosotros, que vienen de un proceso que nosotros no pudimos tener en todas las Eliminatorias. Lo que nos toca para hacer frente es prepararnos bien en estos días, ensamblar las piezas en el equipo y con el correr de los partidos, ir generando un funcionamiento para poder llegar al máximo nivel”, analizó.

Por otra parte, Mascherano se animó a soñar con levantar la Copa del Mundo en tierras europeas. “Nuestro sueño no se va a apagar por todo lo que vivimos en estos últimos años. Sabemos que podemos hacer un buen Mundial. Necesitamos el apoyo de la gente que es muy importante para nosotros. Vamos a ir a Rusia con ánimo de gritar campeón”, cerró.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL INTERNACIONAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

5.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás apreciar la realidad desde otro punto de vista al iniciar una conversación con un completo desconocido. Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera. No siempre las personas que aparentan ser las mejores para ciertas actividades lo son. Aprovecha para sobresalir.Sugerencia: Que las recientes discusiones con tu entorno familiar no terminen por deteriorar las relaciones con ellos. Aprende a dejar de lado el orgullo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet