Semana de la Miel: más de 60 apicultores participaron del concurso impulsado por el INTA y Municipio
Campana fue sede de la primera “Expo Deportes adaptados” de la Provincia

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 01:51 hs. ULTIMOS TITULOS:


  FUTBOL INTERNACIONAL  31 de mayo de 2018
La Selección recibió la visita de Macri antes de partir hacia Barcelona
Luego de estar con el presidente, el seleccionado argentino se dirigió hacia el aeropuerto de Ezeiza, trayecto donde fue despedido por gran cantidad de fanáticos.

El plantel de la selección partió rumbo a Barcelona, para concentrar una semana, previo a viajar a Jersualén para jugar con Israel y luego si llegar a Moscu, ya para la disputada del Mundial. Antes de eso, recibió una visita de lujo: el presidente Mauricio Macri estuvo con los jugadores e intercambio unas palabras con ellos.

"Nos vamos llenos de la buena energía y las vibraciones que la gente nos brindó en todo este tiempo que estuvimos aquí" le dijo Lionel Messi al presidente Macri, en la breve charla que tuvieron.

En el viaje del predio Julio Humberto Grondona al aeropuerto de Ezeiza, el plantel fue acompañado por una multitud de hinchas con banderas celeste y blancas, que con cánticos y alegría despidieron a la selección nacional, en medio de un fuerte operativo policial. 

El arribo a Barcelona en vuelo charter está previsto para el jueves a las 15 horas. La Albiceleste enfrentará el 9 de junio a Israel en Jerusalén, donde el plantel permanecerá tres días por contrato, una visita que despertó polémica en Argentina por la situación política en Medio Oriente.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL INTERNACIONAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.3°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet