Palazzo pidiò que se convoque a un paro general 
Luchina: “La Expo Deportes adaptados debería replicarse en los 135 municipios de la provincia”

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 13:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MEDIO AMBIENTE  1 de junio de 2018
Medio Ambiente plantó 125 árboles en San Cayetano
Los trabajos se concretaron en el marco del inicio del Programa de Forestación en los Barrios que impulsa el Municipio para cuidar y proteger el ambiente.

En el marco del inicio del Programa de Forestación en los Barrios, el Municipio realizó este jueves la plantación de 125 árboles en el barrio San Cayetano.

La forestación incluyó la colocación de álamos, canalones, palo borracho y pata de vaca, entre otras especies, en distintos sectores del barrio.

Pese a las inclemencias del tiempo, la jornada contó con la participación de una gran cantidad de vecinos y alumnos de los establecimientos educativos Nº 10 y 19, que ayudaron con la plantación con total entusiasmo y compromiso.

También estuvieron presentes el subsecretario de Medio Ambiente, Guillermo De Luca; integrantes de la sociedad de fomento encabezada por Silvia García; los directivos de las escuelas primaria y secundaria, Mirta Cuenca, Alicia García y Paula Lavezzari y el grupo de Scouts de Monseñor Espósito a cargo de Pablo Maita.

Previo a esta actividad, personal del área de Arbolado y Concientización brindó capacitaciones a los alumnos e instituciones del barrio para concientizar e informar sobre la importancia y el cuidado de árboles como así también de su plantación para que se conviertan en replicadores y participes activos del medio ambiente.

Este programa cuenta con la colaboración de la empresa Holcim –que colaborará en el cuidado del arbolado - Compañía Argentina de Fósforo, la Reserva Natural de Otamendi, la sociedad de fomento y las escuelas.

Según anticiparon desde el Municipio, la compaña de forestación continuará para completar las 32 manzanas del barrio.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE"

de 13.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet