Domingo 15 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

11 de junio de 2018

Modernización: Campana fue sede de una reunión de trabajo con municipios

Participaron ciudades que implementaron la digitalización en la administración pública a fin de intercambiar experiencias y compartir necesidades para mejorar procesos de gestión.

Campana fue sede de la primera reunión de municipios que implementaron el sistema de Gestión Documental Electrónica con el objetivo de generar un espacio que permita compartir experiencias para mejorar los procesos de gestión.

El encuentro fue una iniciativa de la Secretaría de Modernización para generar un espacio que permita trabajar en forma conjunta lineamientos respectos a la digitalización de la gestión documental.

La reunión fue encabezada por la responsable del área de Modernización local, Marina Sánchez, y la participación de representantes de la misma dependencia de Pilar, Quilmes, Pergamino y Vicente López.

“La idea es compartir las experiencias y necesidades de cada Municipio respecto del cambio que implica modernizar la gestión documental para comenzar a trabajar en forma conjunta lineamientos que ayuden a mejorar la gestión”, explicó Sánchez. 

Para avanzar y profundizar estas acciones, los municipios acordaron también reunirse en forma quincenal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Edificio BMC: un desarrollo estratégico de la gestión Abella para el orden de la ciudad y la atención a los vecinos

El Edificio BMC: un desarrollo estratégico de la gestión Abella para el orden de la ciudad y la atención a los vecinos

El intendente transformó el proyecto heredado, logrando reunir en un mismo lugar a diferentes dependencias municipales para agilizar trámites, descongestionar el centro y ahorrar gastos en alquileres. “Fue algo significativo que nos permitió ordenar la ciudad y tener una gestión más simple y eficiente para los vecinos”, remarcó.
LOCALES
La Cooperadora del Hospital busca voluntarias para sumar a su tarea solidaria

La Cooperadora del Hospital busca voluntarias para sumar a su tarea solidaria

Invitan a vecinos a formar parte del equipo. También a colaborar con donaciones que permitan fortalecer el trabajo diario en el hospital.
LOCALES
El Municipio destruirá más de 2.000 vehículos secuestrados y abandonados en la vía pública

El Municipio destruirá más de 2.000 vehículos secuestrados y abandonados en la vía pública

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana enviará más de 400 autos y 1.600 motos a scrap para su correspondiente desguace.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!