Invitan a los adultos mayores de Otamendi a disfrutar de la obra de teatro “Mujeres de 60”
Desde el Municipio alertan a los vecinos por llamados maliciosos

  MEDIO AMBIENTE  14 de junio de 2018
Para evitar anegamientos, se solicita no arrojar residuos y restos de poda a la calle
Desde el Municipio piden la colaboración a los vecinos para mantener la limpieza de la ciudad y evitar así focos de enfermedades y la atracción de roedores e insectos.


Uno de los principales problemas que se presentan durante las lluvias es el anegamiento de calles y avenidas debido a la obstrucción de sumideros y desagües pluviales por la acumulación de residuos y otros desechos. Por ello, la Subdirección de Higiene Urbana -dependiente de la Secretaría de Descentralización - solicita a los vecinos disponer en forma correcta la basura domiciliaria como también los montículos de pasto y ramas para evitar este tipo de inconvenientes. “Más allá del fuerzo que realizamos para mantener limpia las calles, necesitamos la colaboración de la población evitando arrojar residuos u otros tipo de objetos a la vía pública. Cuidar y respetar la ciudad es una responsabilidad de todos”, explicaron desde la mencionada dirección. Es que además de obstruir los desagües, la acumulación de diferentes materiales en conjunto con desechos puede ocasionar puntos de atracción de diferentes vectores como ratas, cucarachas y mosquitos y convertirse en un posible foco de enfermedades.


COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Finalmente lograrás abrir tus ojos a los cambios que debieron suscitarse hace tiempo. Una puerta se abre en tu futuro. Jornada francamente mala para todo tipo de inicio de relaciones. Procura tomarte tu tiempo, no fuerces encuentros. Te resultará difícil concentrarte durante la jornada de hoy. No desesperes, procura ir paso a paso y saldrás adelante.Sugerencia: La tenacidad no es la única herramienta para obtener resultados. Aprende a escuchar los consejos que puedas llegar a obtener de tu entorno.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet