Martes 21 de Julio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

18 de junio de 2018

Más de 40 vecinos finalizaron una capacitación de economía social

Fue realizada en el marco del programa “Haciendo futuro” que busca, con el acompañamiento del Municipio, ofrecer mayores oportunidades a los beneficiarios para insertarse al mundo del trabajo.


Más de 40 vecinos finalizaron una importante capacitación de economía social que se dictó en el marco del programa “Haciendo futuro”.

 

Para celebrar la finalización de este trayecto de formación y aprendizaje, la directora de Inclusión Social de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, Valeria Barbieri, junto al profesor entregó los certificados de asistencia.

 

La capacitación, que se dictó en el CIC de barrio Lubo, fue parte del abanico de ofertas que los 315 beneficiarios de Campana tienen a au disposición.

 

Además, paralelamente, completan su trayectoria educativa en los niveles que correspondan, para poder alcanzar la terminalidad educativa –muchos también cursan estudios terciarios y universitarios-.

 

“Desde el Municipio participamos con alegría de actos como estos que son muy significativos ya que dan cuenta del compromiso a la hora de progresar”, destacó Barbieri.

 

La funcionaria también explicó que la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat articula este programa para que los beneficiarios finalicen sus estudios, se capaciten en oficios y así tengan mayores oportunidades para insertarse en el mundo del trabajo.

 

“Nuestro aporte es para que consigan autonomía económica, terminen sus estudios y adquieran conocimientos sobre oficios. Junto a Nación trabajamos con objetivos en común: inserción laboral e integración social”, completó la funcionaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Ciudad de Campana se coronó campeón del Torneo de Primera División de la ABZC

Ciudad de Campana se coronó campeón del Torneo de Primera División de la ABZC

El Tricolor venció 78-70 a Defensores Unidos en la final disputada en el DAM y se quedó con la Copa Aniversario de Oro. Valentín Rivero fue el MVP del juego con 21 puntos.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó a entidades de la ciudad que lograron finalizar su proceso de normalización

Abella felicitó a entidades de la ciudad que lograron finalizar su proceso de normalización

El intendente le entregó las resoluciones correspondientes al Centro de Veteranos de Guerra Ciudad de Campana, a la Agrupación Clases 61-62-63 Soldados Bajo Bandera y a la Sociedad de Fomento del barrio Los Pioneros. Estas instituciones regularizaron su situación con el acompañamiento del Municipio.
FÚTBOL VILLA DALMINE
,Mucha expectativa y poco fútbol

,Mucha expectativa y poco fútbol

Así se planteó el partiodo desde el arranque con el local obligado a salir a buscar y la visita a esperar.

Comentarios

Escribir un comentario
KSH4C
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.