En el Día del Cantor Nacional, el domingo se presentará “A puro tango”
Elìas Perugino nos cuenta desde Rusia su anàlisis del debut de Argentina

  18 de junio de 2018
Más de 40 vecinos finalizaron una capacitación de economía social
Fue realizada en el marco del programa “Haciendo futuro” que busca, con el acompañamiento del Municipio, ofrecer mayores oportunidades a los beneficiarios para insertarse al mundo del trabajo.



Más de 40 vecinos finalizaron una importante capacitación de economía social que se dictó en el marco del programa “Haciendo futuro”.

 

Para celebrar la finalización de este trayecto de formación y aprendizaje, la directora de Inclusión Social de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, Valeria Barbieri, junto al profesor entregó los certificados de asistencia.

 

La capacitación, que se dictó en el CIC de barrio Lubo, fue parte del abanico de ofertas que los 315 beneficiarios de Campana tienen a au disposición.

 

Además, paralelamente, completan su trayectoria educativa en los niveles que correspondan, para poder alcanzar la terminalidad educativa –muchos también cursan estudios terciarios y universitarios-.

 

“Desde el Municipio participamos con alegría de actos como estos que son muy significativos ya que dan cuenta del compromiso a la hora de progresar”, destacó Barbieri.

 

La funcionaria también explicó que la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat articula este programa para que los beneficiarios finalicen sus estudios, se capaciten en oficios y así tengan mayores oportunidades para insertarse en el mundo del trabajo.

 

“Nuestro aporte es para que consigan autonomía económica, terminen sus estudios y adquieran conocimientos sobre oficios. Junto a Nación trabajamos con objetivos en común: inserción laboral e integración social”, completó la funcionaria.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet