Logran recuperar un auto robado gracias a la lectora de patentes
Personal de la DDI Zárate-Campana encabezó una investigación que tuvo resultados positivos a partir de la tecnología adquirida en 2017 por el Municipio. En un operativo conjunto se recuperó un Renault Clío Mío y se detuvo a su conductor.
Una vez más los adelantos tecnológicos adquiridos por el Municipio arrojaron un resultado positivo dado que a través de la cámara lectora de patentes se logró recuperar un vehÃculo robado.
Un Renault ClÃo MÃo –dominio AA215SJ- estaba vinculado a una investigación de la DDI Zárate Campana por hechos contra la propiedad.
Tras ser indicado como sospechoso, la patente de dicho auto fue registrada en la lectora de patentes semanas atrás y, finalmente, el pasado 8 de junio se detectó su ingreso a la ciudad.
Una vez notificada la presencia del automóvil comenzó un exhaustivo seguimiento mediante las cámaras del CIMoPU y se dio aviso a personal de la DDI. AsÃ, se llevó a cabo un operativo cerrojo en la calle Ricardo Rojas y Necochea.
Al momento de realizarse la inspección se constató que el rodado poseÃa pedido de secuestro por un robo cometido en Capilla del Señor.
En forma inmediata se procedió a la aprehensión del conductor quien es miembro de la comunidad gitana.
De esta manera, el trabajo conjunto de la SecretarÃa de Seguridad y Prevención ciudadana a través de la Mesa de Enlace, el CIMoPU y la policÃa dieron su fruto.
Notas Relacionadas
El referente liberal de Campana aseguró que “la ideología y las políticas” de Kicillof y el kirchnerismo “transformaron a la provincia en un baño de sangre” y pidió “un cambio absoluto” para enfrentar el delito.
Se trata de vehículos blindados Nissan 0KM que adquirió el Municipio para seguir reforzando la seguridad en la ciudad.
El intendente visitó junto a Javier Alonso el moderno edificio con el que contará el Grupo de Apoyo Departamental en la ciudad. Se construyó con un 90% de materiales reciclados, con el apoyo de la empresa Tenaris y la participación de alumnos de escuelas técnicas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.